Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL JUEGO DE MESA
EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS XD
(11 de Enero de 2004, a las 17:08)

Wenas, yo me decanto por oscuridad, de hecho tengo un ejercito muy majo, pero mis perras me han costado.

Ekenbrand te he agregado a mi lista de contactos en el MSN para aconsejarte o por lo menos hablar del tema, llevo ya 2 años haciendo ejercito y conozco las reglas, aunque entre mis amigos y yo las hemos modificado algo para hacer las cosas mas equilibradas y las partidas mas divertidas.

ESTE ES MI EJERCITO:

-131 orcos de Moria
-2 chamanes
-Durburz...rebautizado como Azôg (rey orco de moria segun Tolkien) y Bolg(conversion, es el hijo de Azôg).
-4 capitanes orcos de moria
-Tambor
-2 trolls
-40 guerreros uruk hai
-Lurtz
-Ugluk (capitan uruk conversionado, es el verdadero capitan de la mano blanca que mata a Boromir)
-2 estandartes
-9 ballesteros
-6 berserkers
-1 chaman uruk
-11 huargos
-48 orcos de Mordor
-1 capitan
-1 estandarte
-Balrog
-Sauron
-4 Nazgul a caballo
-4 Nazgul a pie
-1 Bestia Maligna

Nota: es lo que tiene currar y el primer fasciculo de batallas en la Tierra Media...x los orquetes de Moria

Saludos by Erathorn


ravnos

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
reglamento ERDR miniaturas - ekenbrand (10/01/04 00:27)
    Weno - Garwir (10/01/04 01:04)
      Weno - ekenbrand (10/01/04 12:28)
        De nada, ekenbrand s\t - Garwir (10/01/04 15:21)
          EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS XD - ravnos (11/01/04 17:08)
            gracais ravnos - ekenbrand (11/01/04 22:32)
              El Ugluk - Vülzen (12/01/04 21:12)
                El bolg - ravnos (13/01/04 16:29)
                  Gracias Ravnos XD s/t - Vülzen (26/01/04 20:41)
          De nada, ekenbrand s\t - marimbeitor (14/01/04 00:53)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos