Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
RETOS
Yo, en ocasiones...
(23 de Enero de 2004, a las 00:05)

...
...
veo mensajes...

...como este mensaje raíz y algunos de los que lleva a la zaga...

Terapia de grupo con el Dr. Burillo

Hola. Me llamo Hiniglin. Yo también he tenido sueños, visiones oníricas, pesadillas y he escuchado coros de Orcos cantar.

Hola, Hiniglin, te queremos...

El otro día, sin ir más lejos, ante mí tuvo lugar una aparición. Estaba yo solo viendo la Edición Extendida de Las Torres, Segunda Parte de la Maravillosa Trilogía adaptada de El Señor de los Anillos por el Aclamado Cineasta Peter Jackson, cuando de repente la pantalla de mi televisor se inundó de un brillo y una luz que no pueden ser descritos por palabra humana alguna, y un fulgor blanco cayó sobre mí y entonces... vi a Gandalf, y ya no era gris, sino blancura sin rotura Ace, que hace más... Y me habló, y sólo yo lo veía, y nadie más podía, y... ¿Soy un Elegido, Dr. Burillo?

Hummmmm...

... Y a veces enciendo la radio y escucho Orcos cantar, sobre todo si se me ocurre poner Radio Teletaxi, Radio RM o los 40...

Santo Cielo, señor Hiniglin, lo debe pasar usted realmente mal... Ahora empiezo a creerle de veras

Ah, no, que éso va a ser Operación Triumfo y tal...

Pero a veces no cantan... los oigo en mi cabeza, hablan de política y cosas de ésas... Me pasa cuando enciendo la tele o pongo la radio a la hora de la tertulia... Tengo miedo, Dr. Burillo... ¿Puede usted ayudarme?

Uf, es un caso grave... no quisiera engañarle...

Pero éso no es lo peor de todo, doctor... En más de una ocasión soñé que era un Elfo, rubio, con mallots verdes ajustados y el torso desnudo y ungido de aceite, que cantaba los hits de Village People, Fiebre Sábado Noche y George Michael mientras brincaba por el bosque cual cabra silvestre por el monte agreste y tiraba flechitas por doquier, sin perder la expresión intrépida... Tengo miedo de que se repita de nuevo... snif...

¡Espantoso! ¡Espantoso! Éso es terrible, señor Hiniglin... Necesita usted ayuda, es verdad... Pero no sé si está en mis manos el poder...

¡Por favor! ¡Ayúdeme, Dr. Burillo! ¡Usted puede! ¡No diga que no!

No, de verdad que no puedo... lo siento, esto se escapa de mis manos, no estoy facultado para...

¡NO! ¡NO PUEDE SER!

Acuda a un programa de televisión... si da a conocer su caso... quizá alguien le ayude... O a lo mejor le pagan en Crónicas Marcianas... ¡Quién sabe!

Por favor, si alguien me está viendo y puede ayudarme... soy un pobre Istar desesperado, necesito ayuda psicológica, psiquiátrica, sexual o lo que sea... Tengo visiones, pesadillas, sueños, voces... ¡Una gama de lo más completa, por mucho menos de lo que usted imagina! ¿100 €? ¡No! ¿50€? ¡¡No!! ¡Ahora usted puede hacerse con esta estupenda gama de obsesiones y gilipolleces por sólo 29€! Sí, sí, como lo lee... ¡Por sólo 29€! ¡¡Llámeme al 902-PUERTOS-G-0891-X y se lo contaré todo! ¡¡No deje escapar esta oferta única!!

Y ahora, de regalo, un magnífico relato sobre la aparición de un calzoncillo ajeno en mi cajón de ropa interior... ¡Con la cara de Legolas bordada por delante y por detrás! ¡¡E intercambiable!!

P.D: ¡Cuanto me gustaría leer todo cuánto el Dr. Unkraut, mejor aun que el Dr. Burillo, podría decir acerca de todo esto! (sobre todo de los coros élficos...)

Saludos alucinogenos...




Hiniglin (Istar)

Senescal (2378 mensajes)


En pie, aventureros.
Desde el 17 de Noviembre de 2001
 

 
Pesadilla: arghhhhhhhhh - _Ithilien_ (19/01/04 12:23)
    Contesto por no marginarte... - amdriel (19/01/04 13:04)
    xdddddddd - La_Dama_Blanca (19/01/04 14:05)
      xdddddddd (O-T) - _Ithilien_ (19/01/04 14:15)
        xddddddddd - orwen (19/01/04 19:09)
          jaja yo tb tuve esa epoca - Lily_Bleecker_Bolsón (22/01/04 13:40)
    por Eru XDDDDDDDDDDD - elf-moon (19/01/04 14:22)
      podría haber sido peor... - _Ithilien_ (19/01/04 15:19)
    Ten cuidado... - Beldar (19/01/04 16:04)
    ¡Qué miedo! - Haradrim (19/01/04 16:50)
      ¡Qué miedo! - Yavanna_One (19/01/04 17:26)
    pues yo soñé que Christopher... - faramir_de_ithilien (19/01/04 16:57)
      vaya... - La_Dama_Blanca (22/01/04 14:10)
    y yo que creia que era paranoica! - liwen (19/01/04 17:31)
    Deberíais buscar ayuda profesional - Gwaihir (19/01/04 17:41)
      XD - Periannath (19/01/04 18:28)
      jur - _Ithilien_ (19/01/04 20:57)
        di que si xD - Lily_Bleecker_Bolsón (22/01/04 13:36)
      sobre alucinaciones... - La_Dama_Blanca (22/01/04 14:13)
        o_O o_O - hildigrim tuk (22/01/04 17:12)
          Yo, en ocasiones... - Hiniglin (23/01/04 00:05)
            El doctor hildi opina - hildigrim tuk (23/01/04 02:47)
              Siempre es un placer ;-) - Hiniglin (23/01/04 12:39)
                pervertido xd - La_Dama_Blanca (23/01/04 15:36)
    pues yo... - ar_pharazon (19/01/04 18:27)
      jojo, que horror!! pues yo - annie (19/01/04 20:37)
    JAJAJAJAJAJAJAJA - Andira Gandalfa (19/01/04 20:42)
    Cómo está el patio... - Galadwen_Baggins (19/01/04 21:08)
    Perdón....me he equivocado.... - Geralt de Rivia (19/01/04 21:56)
    jajajajajajjajajajajajaajaja - Lalaith_Stormcrow (20/01/04 00:02)
    JEJEJEJEJEJE - Lord of Angmar (20/01/04 16:58)
    Pesadilla: arghhhhhhhhh - Elwing_ (20/01/04 18:35)
      Estais todos muy mal - liwen (21/01/04 12:31)
    JAJAJA!!!!! - Lily_Bleecker_Bolsón (22/01/04 13:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos