Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL JUEGO DE ROL
Hasta las narices
(04 de Febrero de 2004, a las 17:29)

Así estoy yo, cadenas de televisión, vease la Primera y la gran inmensa mayoria, exceptuando Tele 5,(que emitió un reportaje hace tiempo sobre el rol, sus jugadores, y algo muy importante: QUÉ ES) hacen campañas de desinformación en contra de un juego al que todos, sin exceptuar persona de este mundo(ni siquiera Bush, Aznar, el Papa, Bin Laden, Marujita Díaz...) hemos jugado. Todos de pequeños hemos jugado a hacernos pasar por pilotos de aviones, tortugas ninja, e incluso médicos.... . Pero parece ser que hacer esto mísmo con unos dados que no son de 6 caras (oh! dios mío el Apocalipsis) es de sentido satánico o similar, estoy hasta las narices (y me repito).

Los psicólogos lo recomiendan, ejercita la imaginación, dicen, los actores lo juegan, para aprender a interpretar mejor, dicen... que tiene de malo?!?!?

Sólo porque hace unos años unos locos hicieron del rol un juego mal visto ya el resto somos una panda de tarados descerebrados sin personalidad alguna y con una sed de sangre inconmensurable, estoy hasta las narices. RECORDEMOS QUE LOS MALTRATADORES NO JUEGAN A L ROL, QUE LOS ASESINOS EN SERIE TAMPOCO, QU LOS TERRORISTAS TAMPOCO, QUE LOS FÁNATICOS ISLÁMICOS TAMPOCO, y si lo han hecho ha sido de pequeños cómo he mencionado anteriormente, es decir cómo cualquier persona. Pero en fin, los políticos no quieren ver que en realidad es la sociedad la que falla, y sus discursos políticos intentar ocultarnos una realidad que da miedo señalando a unas personas que a veces quieren jugar en un mundo a veces abstracto y aislado de la patética realidad que nos rodea.

Sólo digo que soy un chico de 20 años y tengo muchísimos amigos, muchos de ellos conseguidos gracias al rol, y nosotros no sómos precisamente los que buscamos problemas cuando salimos a la calle. QUE ECHEN OJO A LAS DISCOTECAS Y PREGUNTEN SI JUEGAN AL ROL.

Saludos by Erathorn....que está hasta las narices...:D


ravnos

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sucesos relacionados con rol - Saniwam (04/02/04 13:21)
    Sucesos relacionados con rol - Mainlord (04/02/04 14:07)
    Sucesos relacionados con rol - duar (04/02/04 14:49)
    Pude servir Para más Cosas - elentar (04/02/04 14:59)
    Hasta las narices - ravnos (04/02/04 17:29)
      Decepción, malestar... - Dulfin (04/02/04 19:33)
        Anda que... - ravnos (04/02/04 19:43)
    Sucesos relacionados con el rol - Bergomir (13/02/04 11:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos