Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Mis sensaciones
(23 de Marzo de 2004, a las 10:19)

Jejeje, tenéis toda la razón. Hace cosa de un año fui a Suiza en avión. La verdad es que era la primera vez que montaba en avión y fue una pasada ya solo por ese hecho. Pero cuando pasé por encima de los Pirineos la amiga con la que iba (que no le gusta ESDLA) me dijo: "Sin que sirva de precedente para que me des la lata el resto del viaje... mira ahí abajo... ¿No te recuerda al principio de Las Dos Torres?". Aunque no le gusta ha visto las 3 pelis, y tenía toda la razón del mundo. Era al medio día, pero ya comenzaba a atardecer. Era un día muy muy claro, sin una sola nube, y la luz anaranjada daba sobre lo alto de las montañas. Allí arriba el aire es puro y no hay contamincaión alguna, por lo que el azul era más azul y el blanco de la nieve casi cegaba con su brillo... Clavadito al Caradhras. Ains, qué bonitooooo. Ahora me arrepiento de no haber intentado hacer una foto desde el avión.
Pero vaya, que luego cuando fuimos descendiendo al aeropuerto de Ginebra y me asomé veía todo tan tan verde... Es que soy de Málaga, y aquí la verdad es que con este clima tan seco, ni siquiera en invierno se ve demasiada vegetación verde. Pero allí todo era césped y montañitas. Es que era la Comarca, vaya. Pero plagada de BMW y más cochazos . Hice una foto preciosa desde lo alto de un monte a un lago... cada vez que la veo se me cae la baba. Pero lo mejor fue que en un`pueblecito lamado Gstaad encontré un restaurante con una placa... ¡como El Poney Pisador! Ya sabéis, un caballo levantado sobre las patas de atrás... ya lo que me faltaba en ese viaje, jejeje.
Bueno, esas han sido mis experiecias. Un saludito desde la Tierra de Mordor (el curro)


Wampag

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sensaciones Tolkien - glorifinder (22/03/04 19:30)
    No eres la unica - Turambar (22/03/04 19:36)
    A mi me paso algo por el estilo... - Otto (22/03/04 19:56)
    Un cuadro... - enwe (22/03/04 20:38)
      wow!!! - _Ithilien_ (22/03/04 20:43)
        wow!!! - enwe (22/03/04 20:53)
      es curioso como..... - glorifinder (22/03/04 21:40)
      ...con Massive!!! XDDDD - amdriel (23/03/04 00:01)
        ...con Massive!pues eso parece jeje - enwe (23/03/04 14:53)
      Qué casualidad - laprimaheavydeFrodo (23/03/04 01:16)
    Sensaciones Tolkien - mirie (22/03/04 20:57)
    Mis sensaciones - Wampag (23/03/04 10:19)
    Sensaciones Tolkiendinas.... - [Camlost] (23/03/04 20:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos