Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Vivencias de una friki en su pueblo
(13 de Agosto de 2004, a las 01:27)

Bueno, os voy a contar algo que me pasó el otro día. En el fondo es divertido...

Resulta que ahora son las fiestas de mi pueblo(mi mini-pueblo ). Viendo el programa de los actos, experimenté una doble sensacion al ver "El retorno del Rey" en la programacion de las peliculas del cine de verano: por un lado, alegria(por fin!! ERDR en formato cinematografico de nuevo! que guay!! toda la noche viendo mi pelicula favorita! ) y por otro lado(mas intensamente) tristeza y desesperanza... las razones¿? una nota junto a el programa:

"Este año el cine de verano será al AIRE LIBRE en la PLAZA DEL PUEBLO"

"Oh, no, me cachin diez..." fueron mis pensamientos...

Otros años el cine habia sido en el auditorio del pueblo, un sitio super agradable! con sus butacas, con acomodadores que controlaban a los bulliciosos y escandalosos chiquillos que no entraban a ver la pelicula sino que a hacer el mono, la gente en silencio... todo eso se fue al traste... la explicacion¿? pues porque era mas agradable... no te joroba... ya os contaré lo agradable que fue...

Bien, primero llegué, tarde, pero llegué.(tenia ensayo con la banda) Fui con una amiga mía. Optamos por estar un ratito de pie, ya que para mas adelante era imposible ir, ya que estaban casi todas las sillas(de esas de pinza y de madera, que se tambaleaban y caian con solo tocarlas... ¬¬)ocupadas. Pues ahi estabamos mi amiga y yo, al lado de una farolita, viendo el ataque de los orcos a Osgiliath tranquilamente... hasta que un grupo de changas se empieza a amontonar detras de nosotras...¬¬. Lo mas chico que nos dijeron fue: "Heyyy, pivaaas, quereis compañia para ver la peliculaaaa??" (Y yo cabreandome cada vez mas.........)
A esto hay que sumarle: niños y niñatos a nuestro alrededor, gritando: "Paaaaaaaaaaa, dame un eurooooooooooooo!!!!!!", niñas gritando orgásmicamente cada vez que ven la cabellera pantene de legolas a gritos de: "Ohhhhhhh, miralooooo, es Orliiiiii, que bueno estáaaaaaaa ohhhhhh ohhhhhh!!!!!".... etc etc

En estas, mi amiga y yo nos miramos, y decidimos que lo mejor va a ser sentarnos, a riesgo de exponer nuestras vidas a las sillas y a la gente(que nos gritan si pasamos por delante de ellos...).
Cuando Frodo hecha a Sam de su lado, encontramos dos sillas medio decentes(pero tambaleantes, al fin y al cabo...), y nos sentamos. La tranquilidad(interrumpida por gritos histericos de niñas con Legolas, Frodo y Merry(en mi pueblo parecen ser los mas populares...))no duró mucho... niños corriendo por el pasillito de sillas, la maquina cinematografica con su ruidito de "rrrrrrc rrrrrrc rrrrrrrrrc" estaba justo detras nuesto, y era desesperante, señoras mayores detras nuestro comentando la pelicula y preguntandose unas a otras que que habia pasado en la escena anterior, mi amiga buscando a su ex novio para saludarlo... y yo ahi... en medio de todo eso... llorando como una condenada....

Bueno, y para terminar este gran ladrillo... lo mejor fue el final...
Imaginaos: yo... los 20 minutos finales... la plaza de mi pueblo abarrotada de gente... una combinacion peligrosa...

Cuando se encendieron todas las luces, mi cara estaba hinchada como 3 veces su tamaño habitual(en cine siempre me impresiona mas la condenada pelicula). Me tuve que tapar un par de veces los ojos para no ver escenas del final...
Si vierais a la gente... "Pero, que te pasó¿?" "Te pasa algo¿?" Como yo suponia... fui la unica de toda la plaza que lloró... (bueno, casi la unica. Unas cuantas personas se veian emocionadas... no sabeis como me gustó eso... ). Y todo el mundo, o se reia(si conocian mi aficion por las pelis) o se alarmaba al verme con semejante mortificacion...

Bueeeeeno, estas son mis vivencias... me parecio divertido compartirlo con vosotros... aunque soy consciente de que es un ladrillaaaaaazo
En el fondo me gustó verla de nuevo, aunque en tales condiciones...

Saludos desde Bolsón Cerrado!!



[Ruby_Bolson] (Hobbit)

Montaraz (452 mensajes)


Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el suspiro y el murmullo de las olas sobre las playas de la Tierra Media, y aquel sonido le traspasó el corazón. Junto a él, estaban Merry y Pippin, y no hablaban*
(ERDR,Los Puertos Grises...)

Desde el 11 de Marzo de 2004
 

 
Vivencias de una friki en su pueblo - [Ruby_Bolson] (13/08/04 01:27)
    ¡ Lo más divertido! - Iker_Bolson (13/08/04 02:10)
      Pues a mí Babe me encanta XD - laprimaheavydeFrodo (13/08/04 13:55)
      Yo ya he sobornado..... >_< - Anne_Took (15/08/04 05:13)
        jajajajajajaj - [Ruby_Bolson] (15/08/04 15:28)
          Lo peor de todo es ... xD offtopic - Anne_Took (15/08/04 21:49)
            Lo que hay que hacer( Off topic) - Celebrindal (16/08/04 20:55)
    Pozi pozi - Turambar (13/08/04 11:09)
      Pero aunque sea intentar... - Iker_Bolson (13/08/04 18:37)
        ESDLA en cines de verano - Celebrindal (13/08/04 23:48)
          Es cierto - Iker_Bolson (14/08/04 01:31)
            Ahora que lo dices....Genial - Celebrindal (14/08/04 13:55)
              En mi pueblo no se os ocurra...xD - [Ruby_Bolson] (14/08/04 16:52)
              en madrid ya lo hicieron - orwen (19/08/04 16:43)
    Mi primera vez XD - Driade de Ithilien (15/08/04 00:03)
    Me alegro mucho por ti - Andira Gandalfa (15/08/04 17:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos