Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Un año en el foro
(20 de Diciembre de 2004, a las 22:05)

Pues sí, hoy cumplo un año en el foro de elFenomeno. Mi primer "cumpleforo" . Un año desde que, después de visitar la web durante unas cuantas semanas, decidí darme de alta en el foro después de haber visto ERDR en el cine. No es mucho tiempo comparado con el que llevan otros foreros aquí, pero ha sido un año intenso.

Quién me iba a decir, hace tropecientos años, cuando leí por primera vez ESDLA, que iba a encontrar a través de un medio que entonces desconocía por completo a tanta gente con la que compartir (¡por fin!) una de mis pasiones... Aquí he aprendido un montón sobre Tolkien y su obra, a la que he tomado aún más cariño, he compartido risas, sonrisas y algún que otro disgusto, y, sobre todo, he disfrutado, aunque sea a distancia, de la compañía de tantos foreros que se entusiasman tanto o más que yo con la Tierra Media. No podía imaginar que iba a hacer amigos a través de algo tan aparentemente impersonal como una línea de ADSL, y sin embargo lo he hecho. Especialmente gracias a la temida y archifamosa Gymkana de elFenomeno, con la que he sufrido y me lo he pasado como una enana (a pesar de ser una hobbit ), y que me ha dado la oportunidad de conocer a mis queridos compañeros Cazadores: Haradrim, Durin III, Javis Felagund, El_Nigromante, y nuestra Cazadora de Honor, Raima, que cayó en las profundidades de Moria antes de que empezara la Gymkana, pero regresó a nosotros... cuando la tempestad ya había escampado . Con ellos espero seguir recorriendo la Tierra Media por muchos años .

También he tenido el placer de leer, y a veces contestar, los posts de otros muchos foreros que me han asombrado con sus extensos conocimientos sobre la obra de Tolkien, o me han hecho reír a carcajada limpia con su gran sentido del humor, o me han hecho pensar e incluso me han emocionado con sus reflexiones. Unos se fueron, otros siguen aquí, y otros llegan ahora, pero el foro sigue y sigue , y yo espero también seguir aquí; con mis rachas de no aparecer en semanas, y otras de escribir cinco posts diarios, pero sabiendo que aquí, aunque sea de vez en cuando, siempre tengo mi rinconcito para sentarme, encender mi pipa, saborear un trago de mi cerveza, y disponerme a disfrutar de la compañía de otros locos por Tolkien como yo. Ojalá que sea por mucho tiempo.

Hala, que ya me he enrollado mucho, y no hay que abusar . Un abrazo a todos de la prima heavy de Frodo, la primera hobbit que llevó una chupa de cuero en la Comarca .


laprimaheavydeFrodo (Hobbit)

Capitán (576 mensajes)


Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

*****Miembro hobbit de los Cinco Cazadores*****

¡Las hojas de Lórien no caen sin razón!

There’s a feeling I get
When I look to the west,
And my spirit is crying for leaving.
Desde el 20 de Diciembre de 2003
 

 
Un año en el foro - laprimaheavydeFrodo (20/12/04 22:05)
    Un año en el foro - mungo knotwise (20/12/04 23:30)
      Jejeje - mungo knotwise (20/12/04 23:32)
    La prima heavy???? - findwe (21/12/04 00:35)
    ¿Sólo uno? :·O - Elfa Árwena (21/12/04 17:18)
      ¡Ups! - Elfa Árwena (21/12/04 17:23)
        ¡Menudo Error! - Otto (21/12/04 18:47)
        alaaa¡¡¡ - Moria1 (21/12/04 19:56)
    Felicidades, chiquilla :) - _Ithilien_ (21/12/04 20:42)
    Ey..., compañera!!!! - Haradrim (22/12/04 01:43)
      Gracias, gracias... - laprimaheavydeFrodo (22/12/04 02:01)
    Felicidades Prima - Durin III (22/12/04 11:44)
    felicidades Prima!!!! - Javis Felagund (26/12/04 07:25)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos