Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
JUEGOS DE ROL
sé la ví en ......el rol
(08 de Octubre de 2001, a las 03:30)

.


Cualquier aventurilla comienza en una taberna de un pueblo q no conoce ni el alcalde en un lugar q a nadie le importa,pq todo buen jugador de rol ha de saber q todas las aventuras por convenio internacional empiezan en tabernas de anonimos pueblos q nadie conoce.
El caso es q los personajes llegan alli por azares del destino q no explicare aqui,y como no y por la naturaleza errante se disponen a viajar y viajar por el ancho mundo para pasar penurias,visitar todas las casas de putas desde los Puertos Grises hasta el lejano Harad....y durante ese tiempo se dedicaran a destrozar tabernas,robar caballos ,quemar graneros y todas aquellas cosas dignas de un "elegante elfo".
Porque queridos lectores,voy a hacer un inciso,no os habeis dado cuenta del comportamiento de nuestros personajes??
-SOY TULKALAS HIJO DE PELKALAS EL REY DE TODO EL PLANETA ,DE LINAJE NOBLE DE CASTA PURA DE SANGRE SUPER AZUL!!! Y TU GRANJERO DE MIERDA COMO NO ME DES EL UNICO SACO DE ARROZ Q QUEDA EN TU GRANERO MATARE A TU HIJA
-(EN GRANJERO POBRE Y MORIBUNDO) MI SEÑOR PERDOMADME PERO ES LO UNICO Q NO QUEDA,SOMOS 40 DE FAMILIA
-LA NOBLE RESPUESTA DE TULKALAS:LACAYOS TIRADLA A LA HOGUERA!! ALTO ESPERAD!! PRIMERO ARRANCADLE LAS UÑAS!!..xd
y esperad q aun hay mas,nuestros personajes no se mojan por causas perdidas jamas,eso de q uno es bueno ,altruista y va defendiendo los blasones del bien....y una mierda,sino atended al ejemplo de ahi abajo.


NUESTROS SUPER GUERREROS DEFENSORES DEL BIEN LLEGAN A UN PUEBLO Q HAN DE CRUZAR EN SU RUTA:
A su llegada acuden unas 40 mujers con bebes en los brazos,todas de luto,mancas cojas y delgadisimas despues de soportar unna larga hambruna.
Entonces,una de ellas se acerca suplicante y llorando con el bebe soltando mocos le dice al personaje q va en cabeza:
-oh mi señor mi valiente señor,podriais ayudarnos a acabar con un orco de nivel uno con leucemia q esta asolando nuestra aldea,se lleva nuestra comida !!! buaaaa argg (todas las demas mujeres de rodillas llorando y besando las botas enfengadas de los jinetes)

HE AKI EL SABI CONSENSO DE LOS JUGADORES

-Tulkalas,elfo noldor,de meganoble linaje,salvador de las tierras,rescatador de los debiles ..angel sobre la tierra y un monton de mierdas mas.El paladin,guerrero.
-Frase favorita: dos monedas de oro por un rato con esas guarras??!!!
Respuesta a la pobre mujer:mira esto,es q ibamos de camino a la "Dunedain Humeda" y es q cierra a las ocho


-durkin donurs,enano,de sangre muy cercana a la dle mismiso balin,campeon universitario de rubgy,excelentes calificaciones en khuzdul,amos el rey del baile un buenazo.Guerrero
_Frase favorita: kraz manag urduzg ketugf zuklag(perfecta pronunciacion) mecagoentuputancion ocho nabos(esto ultimo no sabemos q es)
Respuesta: si qsi y el madri campeon de liga,anda quitate de delante der pony q te lo echo encima,maldita zorra!

-Rincewind,eh aqui el erudito del grupo,suave,delicado,amable y muy diplomatico,reconocido mago cuya fama le ha dado el apodo de " El Santo"
Frase favorita: garson garson,por dios q desfachatez,no os habeis dado cuenta q me no me habeis servido el Minuvor del 67 liegeramente frio,y dije mezclado,no agitado!!
Respuesta: apartaos plebeya,os ayudaria por 5000 monedas de oro pero es q tengo una cena y una partida de bridge y paso de ti, y ah!! dile a ese puto bebé q se calle o le cortare el cuello!!!


Ahora veamos el ejemplo opuesto,cosas por las q no deberian hacer nada y sin embargo remueven cielo y tierra pq eso q ocurre ,les implica directamente.

Tulkalas entra en una taberna,la cual esta atestada.ha ido alli pq le encanta el pollo a la cazuela del posadero,cuando se acerca a la barra pide su plato favorito pero el posadero le dice con cara de acojonado q el q está justo a su lado ya ha pedido el ultimo puñetero pollo q le quedaba,tulkalas dice q lo quiere el,pero el posadero dice q ya le ha cobrado,sin embargo nuestro gentil heroe insiste y se va para el cliente ,mira su pollo y le da una moneda de oro por el,el otro dice q naranjas de la china y q ese pollo se lo come el,asi q tulkalas se moskea y saca la espada(hay q tener en cuenta la terrible ofensa a la q se ve sometido,puede pedir pato a la cazuela,conejo,cerdo o lo q sea a la cazuela pero no,el cojonato,tiene ganas de pollo)
Asi q el PNJ q tenia el pollo ve la movida y sale cagand leches con la rauda velocidad del cochino jabalin allende las jaras en busca de trufas para menguar su hambruna!!
El amable Tulkalas le persigue,no sin antes haber matado al posadero,a su mujer a "alguien q pasaba por alli" y aun mendigo anciano q habia en la puerta,lo persigue hasta la fortaleza de un noble,q se niega a dejarle entrar para q mate a su invitado,asi q Tulkalas saca su movil y llama a 5o amigos,los cuales asaltan el castillo y cogen al pobre cliente q tenia el pollo al principio de esta historia,despues de torturarle y preguntarle de donde es y como se llama su familia,Tulkalas le calva un hierro al rojo en la boca q acaba con la vida del desgraciado comensal...eso si antes de q muera le dice:VOZ DE CHUARCHENAGER
NUNCA..TOKES..MI POLLO!!!
por donde iba ,ah si
esa misma noche sin descansar pillan sus caballos y se dirijen al pueblo del PNj al llegar alli se montan una fiesta del copon ,empiezan a tirar antorchas,envenenan pozos,matan el ganado ,violan a las mujeres ,empalan a los bebes y cuando encuentran al alcalde le pregunta q con quien comercian,el pobre alcalde les dice q con el pueblo de al lado,asi q lo tiran a una barbacoa cercana y se dirijen al pueblo de al lado q no solo arrasan y roban sino q ademas queman sus campos,sus templos y se llevan arrastrando a todos los viejos,amarrados a sus caballos.

¿veis la diferencia?
tu reino puede estar en peligro.quizas un rey necesite ayuda,eres el guerrero q buscan para acabar con el mal...pero los personajes pasaran de ti,sim embargo mira mal a un personaje,se un mozo de cuadras torpe,un camarero lento o una puta q no sea suficientemente puta y estaras muerto..antes q cante un pollo.

MORALEJA:JAMAS LE TOKES EL POLLO A UN TIO


LA DIRECCION DE LA WEB SE COMPROMETE DICIENDO Q NINGUN ANIMAL HA SIDO DAÑADO DURANTE LA CONFECCION DE ESTE REPORTAJE.

SÉ LÉ ROLE ................ SÉ LA VÍ



El_Adversario

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
sé la ví en ......el rol - El_Adversario (08/10/01 03:30)
     sé la ví en ......el rol - Rauron (08/10/01 13:32)
      Joder tío..... - Edhel-dûr (08/10/01 14:32)
        Juas Juas xD - Eöl (08/10/01 21:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos