Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Ni sí, ni no, ni todo lo contrario
(27 de Octubre de 2001, a las 18:21)

Querida Undomiel... a veces lo pones tan difícil...

Mira, cuando hablas de "contestar educadamente" me recuerdas a mí mismo a la hora de escribir (en algunas ocasiones). El escribir un mensaje "educado" no evita que realmente sea una carga de profundidad hacia quien va dirigido. Yo he tenido que arrepentirme y pedir disculpas en algunas ocasiones por mensajes completamente "educados".

Y Undomiel, creo que no es lo mismo poner un mensaje para quedar cuatro amiguetes que ponerlo para ir a ver la película juntos. No todo el mundo sabe que existe la Beleg Aderthad.

Y no hablo como miembro de Elfenomeno, sino como usuario del foro... creo que tengo derecho a hablar como individuo, ¿no? Y tampoco quiero que lo que yo digo vaya a misa; si digo algo me gusta que la gente me haga caso (o no) por lo que diga y por cómo lo diga, por nada más. Por eso ni soy, ni quiero ser, AdminForo, es una responsabilidad demasiado grande.

¿Estoy equivocado?... quizá sí. A lo mejor lo mismo que me has dicho tú me lo dice AdminForo, o Leandro, o Naryanna, o el último que ha entrado en el foro, ¿y que?, yo también digo lo que pienso.

Te lo repito Undomiel, sé que sabes utilizar el lenguaje, y muy bien por cierto. No me hagas creer que has dicho lo contrario a lo que realmente querías decir

Un cariñoso (y sincero) beso mi Dama.




Gwaihir (Maia)

Senescal (4834 mensajes)


"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma")

Renich i lú i erui govannem?

===========================

gwaihir@elfenomeno.com
Desde el 22 de Abril de 2000
 

 
los del norte de España - Deagol (27/10/01 16:34)
    los del norte de España - Beleg (27/10/01 16:38)
      Y del Pais de las Maravillas??? - Undomiel (27/10/01 16:49)
        Y del país de los...??? - Deagol (27/10/01 16:57)
        Y del Pais de los bordes??? - Elanor_1985 (27/10/01 17:01)
          Y del Pais de los bordes??? - Undomiel (27/10/01 17:13)
            Y del Pais de los bordes??? - Elanor_1985 (27/10/01 17:18)
              Y del Pais de los bordes??? mande? - Undomiel (27/10/01 17:26)
              Uno q se parte - Emilioaragorn (27/10/01 17:30)
            Undomiel... relájáte - Gwaihir (27/10/01 17:32)
              Gwaihir, no tienes razón... - Undomiel (27/10/01 17:47)
                Ni sí, ni no, ni todo lo contrario - Gwaihir (27/10/01 18:21)
                  Soluciones.... - Undomiel (27/10/01 18:48)
            Y del Pais de los bordes??? - Capitan Sagara (16/02/02 04:28)
    los del norte de España - Elanor_1985 (27/10/01 16:43)
      para Undomiel... - Deagol (27/10/01 17:40)
      para Undomiel... - Deagol (27/10/01 17:40)
      para Undomiel... - Deagol (27/10/01 17:45)
        Deagol, corazón.... - Undomiel (27/10/01 17:53)
          Undomiel, corazón.... - Caradhras (27/10/01 19:06)
        para Undomiel... - Kibil Nala (27/10/01 19:25)
          para Kibil y posible solución...... - Undomiel (27/10/01 19:39)
            Mi querida dama - Kibil Nala (27/10/01 19:46)
              Trhainoulos Escupestrellasdelatarde - Trhainoulos (27/10/01 21:44)
                Pa Quedar - Elanor_1985 (27/10/01 22:15)
                  con Undomiel - Haldir (27/10/01 22:40)
                    Leedme todos, y se acabó el tema. - Deagol (27/10/01 23:30)
    los del norte de España - Lúthien Tinúviel (28/10/01 12:53)
      los del norte de España - HobbitMe (28/10/01 23:44)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos