Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
charlita moral sobre las peleas...
(15 de Noviembre de 2001, a las 22:34)

Bueno, entre todas la peleas que ultimamente hay por aquí, me estoy planteando escribir en jerga borde (muy generalizada ultimamente) para que alguien me conteste algo sustancioso, si no esta visto que no hay otra manera de mantener medianamente un tema si no es una pelea, o en su defecto un ligero pique, una borderia, un discusión (de dos modalidades, la de "a grito pelao", y la de "a ver quien tiene la verborrea mas deslizante")o un intercambio de opiniones, digamos, extremas... Si no, damas y caballeros, lo real es que a no ser que el tema sea muy controvertido, nadie realmente se emociona tanto cómo cuando algunos sueltan esa retahila de insultos en las batallas campales que nos montamos al momento, dignas de elogio por ser realmente completas, vamos, capaces de dar diecisiete sinónimos de cualquier palabra malsonante y ordenártelas por orden alfabético, pero incapaces de dejar en paz a los que realmente se parten el culo con estos piques, es decir, en la mayoría de los casos los que las empiezan, a propósito claro. Digo esto porque he entrado tras unos dias de ausencia (justo mi último mensaje fue el primero recriminándole a el Falaoke sus palabras contra Malagant, pero creo que educadamente, no hace falta, por muchas garruladas que se digan, ponerse a soltar esas salvajadas que he leido por alguna parte... Eso me disgusta, que gentes con cientos de mensajes ya a cuestas se pongan así; y que conste que los que se acuerden saben que yo también he estado en alguna, que yo mucho del pico y luego soy el peór; por eso toda esta teoría moral, me la aplico a mi también (no sea que me digais que me creo muy guay yo)

A lo que iba...

Se me ha olvidado a lo que venía, de todas maneras y para que veais que voy de buen rollo, ahora os pongo un emticón alegre y arreglado, mirad -----------> :D

Y eso, saludos a todos, y no os deis nadie por aludido, que ultimamente somos todos muy susceptibles, va por los mas de mil miembros del foro...




Deagol

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
charlita moral sobre las peleas... - Deagol (15/11/01 22:34)
    deacuerdo contigo... - gh0ul (15/11/01 23:17)
      ok Gohul - Deagol (15/11/01 23:45)
        ok Gohul - gh0ul (15/11/01 23:47)
    Si razon tienes... - Foe Hammer (15/11/01 23:49)
      El Codigo y la Medida - Drow_male (16/11/01 00:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos