Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Mea culpa
(10 de Febrero de 2002, a las 07:23)

Te explico, ese mensaje fue en respuesta a este tuyo:

Oye Ereinion hijo mio. haz una cosa por mi, podrias contar todas las palabras de la version impresa, no la electronica, y ver si son 9 ...o multiplo de 9...o tienen un 9....o si tardaste 9 meses en contarlas...

De paso, mira a ver si hay un mensaje oculto en la version inglesa del libro, claro, un mensaje criptografico , no se leyendo solo cada 9 letras o cada 99...que se yo, tu eres el experto y los demas unos miseros profanos de mentes estrechas...procura que sea algo asi mas bien apocaliptico que solo tu puedas ver, vale ?
Te podias ganar unapasta en las televisiones...

Por cierto, no has pensado quizas que todos esos 9 y 6 sean quizas por la conocida aunque poco difundida relacion de Tolkien con Ishtar, lo cual influyo de manera decisiva en su obsesion demedida por el sexo oral, derivandose ello en la practica aberrante del 69 ?

Dinero no habra...pero pa tontás...


Se que estuvo mal, pero no me arrepiento de habertelo dicho porque te lo merecías, por eso no te lo dolió tanto... (es que sacas de las casillas hasta a un muerto tio). En realidad traté de buscar una frase que resumiera todo (y la encontré). Además "al necio se le contesta como un necio, para que se crea sabio". Así que ya sabes, no me forrees ni me faltes el respeto así como lo hiciste porque puedo perder el control y contestarte mal (como ayer). Además cuando quieras opinar sobre un tema que desconoces primero investigalo así no haces el ridículo (hay que hablar con propiedad).
Aclaración: no te insulté porque no crees en lo mismo que yo (no me interesa), sino porque me sacaste de quicio con tu argumento grotesco (aunque debí haberme reido, no?).

No, debes encaminarte hacia otros lares, luego te paso unos autores y unas webs si quieres.

Yo soberbio e intolerante soló porque te mandé a la m...? tu me has dicho cosas peores y no me he quejado (sólo me he defendido). Pero bueno, que esto te sirva de lección para que veas que no eres impune o intocable (aunque vengas de foros mas guerreros). Si te metes conmigo ya sabes que no me callaré nunca; puedo seguir hasta que el mundo se deshaga y rehaga discutiendo contigo (tu eliges).

A tus ordenes (y mis descendientes también).

P.D. No te guardo rencor, pero portate bien, si? ya se me pasó

P.D.2. Dile a tu bufón Seriosemblante que lo felicito por su detallado informe sobre mis mensajes a lo largo de mi estadía en el foro (se que hay gente con tiempo de sobra jeje).


Ereinion Gil-galad

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Para redondear la idea... - Ereinion Gil-galad (09/02/02 18:44)
    Uno sorprendido - Edwin (09/02/02 22:23)
      Será un placer - Ereinion Gil-galad (09/02/02 23:17)
        Será un placer - Edwin (09/02/02 23:38)
          Ya te respondi - Ereinion Gil-galad (10/02/02 00:14)
            Lo siento si no me senti respondido - Edwin (10/02/02 01:38)
              Lo siento si no me senti respondido - Ereinion Gil-galad (10/02/02 08:13)
          Será un placer - Tar-Palantir (10/02/02 00:19)
            Será un placer - beornida (10/02/02 05:25)
              Amigo Beornida - Ereinion Gil-galad (10/02/02 08:06)
    Ay mentirosillo.... - VaLyoMeT (10/02/02 06:21)
      Refrescando memorias - Serio Semblante (10/02/02 06:44)
        JAJAJAJAJAJA :-D - Ereinion Gil-galad (10/02/02 07:50)
          Ésta sí que es buena - Gwaihir (10/02/02 12:03)
            Error en la información - Ereinion Gil-galad (10/02/02 18:36)
              EJEM. - Edhel-dûr (10/02/02 19:47)
                jeje - Ereinion Gil-galad (10/02/02 21:17)
        REFRESCANDO MEMORIAS - Malagant (10/02/02 18:10)
      Mea culpa - Ereinion Gil-galad (10/02/02 07:23)
        No lo tengo claro, pero gracias - Edwin (10/02/02 11:20)
        Que desproporcionaooooo - VaLyoMeT (10/02/02 11:40)
          Lo dices por mi p...? - Ereinion Gil-galad (10/02/02 18:57)
            No has entendido nada - Serio Semblante (10/02/02 20:28)
              Retiro eso... - Ereinion Gil-galad (10/02/02 21:32)
                No te vanaglories - Serio Semblante (10/02/02 21:59)
                  Estás habilitado - Ereinion Gil-galad (10/02/02 22:51)
      Ay mentirosillo.... - Malagant (10/02/02 18:17)
        Lo vuelvo a plantear de nuevo - Edwin (10/02/02 19:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos