Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Totalmente de acuerdo con Edhel-dûr
(25 de Febrero de 2002, a las 22:36)

Bueno, una vez más la Kokiri secunda la opinión de Edhel-dûr. Si habláis de preguntas simples, yo algunas veces he hecho preguntas sencillitas, pero una vez plateé una opinión acerca de las razas de la Tierra Media y Edhel-dûr me corrigió varias veces. Podría decirse que, aunque lleve tres meses en este Foro aún soy una novata en e ltema de Tolkien y mi pregunta, que a algunos les podría parecer una tontería y muy simple, originó por parte de Edhel-dûr una respuesta compleja y elaborada y la pregunta era simplemente, un resumen de las razas (que con lo extenso que era, según él me dijo, decidí que redujese a Elfos y Orcos).

Pudo ser uan pregunta tonta, pero me sirvió para aprender algo importante sobre la obra y sus criaturas y a él sin duda le sirvió de repaso. Pocas veces planteo preguntas, es cierto porque las veo inútiles y n ose me ocurriría participar en un reto porque n osabría responder, pero al ver las respuestas y opciones que van dando las personas aprendo también.

Sinceramente, no creo que deba crearse otro Foro alternativo pues quienes no sabemos gran cosa y tenemos mucha curiosidad (como Kokiri que soy, tengo muuuuuuuucha ), venimos aquí a aprender, aunque a veces se plantean temas superficiales a los que basta no contestar y, separar a los eruditos de los no tanto sería un error, pues aunque nosotros nos pasasemos por su Foro para aprender, ellos se perderían nuestras preguntas y la posibilidad de repasar algunas cosas que creían olvidadas o poco importantes pues para ellos son fáciles.

La gente que como yo no sabe mucho del tema, sirve para alentar a los eruditos a aprender más para transmitirnoslo y a nosotros nos sirven ellos para aprender que nunca está de más. Jejejeje, si incluso ellos proponen a veces preguntas que nosotros respondemos con más lógica que otra cosa y que en un momento dado a ellos no se les ocurriría...

Lo mejor es la convivencia entre todos como hasta ahora, pero controlando un poco más los mensajes faltos de contenido o poco interesantes que yo calificaría de paja (para hacer bulto o para subir de categoría, vamos). Pero sólo es la modesta opinión de una Kokiri que coincide con Edhel-dûr, un ode esos eruditos y que trata de explicar no sólo sus impresiones sino también las de este Gran Amigo del Foro...

Un saludo de la Kokiri y un besito para Edhel-dûr.

P.D: Perdonad la extensión del texto y de mis palabras...


Miki

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Lo que pasa en el Foro::::::::::::: - jacobomir (25/02/02 21:56)
    No estoy de acuerdo..... - Edhel-dûr (25/02/02 22:01)
      snif!!! - Aragorn 17 (25/02/02 22:05)
    estoy de acuerdo - Aragorn 17 (25/02/02 22:01)
      De molestia nada jeje. - Edhel-dûr (25/02/02 22:05)
        No son clases ni estratos:::::::::: - jacobomir (25/02/02 22:11)
          De verdad que no creo ..... - Edhel-dûr (25/02/02 22:15)
            No me entiendes::::::: - jacobomir (25/02/02 22:24)
              Ignóralos y punto final jeje(s/t). - Edhel-dûr (25/02/02 22:28)
            Totalmente de acuerdo con Edhel-dûr - Miki (25/02/02 22:36)
            Gracias - Beg Brandigamo (25/02/02 22:37)
              no me entendieron......... - jacobomir (25/02/02 22:46)
                Claro que no...... - Edhel-dûr (25/02/02 23:03)
                  Edhel-dûr .......... - jacobomir (25/02/02 23:18)
    No estoy de acuerdo... - Liberty (25/02/02 23:24)
      Claro... - Drow_male (25/02/02 23:32)
    El error del clasismo - Enoch Arden (26/02/02 09:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos