Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Un momento para el recuerdo
(18 de Septiembre de 2007, a las 15:24)

Conocí elfenomeno.com allá por el año 2001. Mi primera conexión desde casa y la primera página que abrí fue ésta. Y encontré personas tan afines a mi, que como bien dice Turambar, terminas por crear tu propia familia aunque solo veas letras de otras personas. Un foro tremendamente activo en el que siempre había algo que leer, algo que comentar, algo que discutir sobre ese tema que te apasiona desde hacía más de 20 años.

Durante mucho tiempo me sentí un bicho raro. Ser mujer y que te gustara el mundo del profesor Tolkien significaba automáticamente que eras una persona inmadura que seguías pensando en elfos y hadas. Aquí encontré a personas de mi edad que discutían, que mostraban sus ideas y conclusiones...

Pero todo eso (lo siento) desapareció hace tiempo. Sigo entrando en la página imagino que por nostalgia, pero elfenomeno.com ya no es lo que era. Echo de menos a tantos amigos que por aquí encontré... Sirva este post en homenaje a ellos. Y una petición a los administradores, o una colleja, lo que ellos prefieran. No se puede uno dormir en los laureles, no se puede espantar al 80% de la comunidad porque no se esté de acuerdo con sus ideas. No se puede vivir de rentas.

Todo esto lo digo sin resquemor, jamás tuve problemas con vosotros, solo dejé de postear un buen día porque elfenomeno.com me aburrió. Y duele.

Firmo la lista de ex-foreros que muestra Turambar y también os digo que se os quiere.


Libeth (Elfo Silvano)

Visitante (1 mensajes)


Desde el 18 de Septiembre de 2007
 

 
Un momento para el recuerdo - Turambar (18/09/07 11:58)
    Un momento para el recuerdo - Libeth (18/09/07 15:24)
      Un momento para el recuerdo - Sorsha (20/09/07 10:44)
        Si me permites, Sorsha - Elfa Árwena (20/09/07 22:11)
    Bueno... - Teleri (21/09/07 16:02)
    Un momento para el recuerdo - Elder (21/09/07 19:13)
    ¿Cómo era éso...? Ah... sí... - Hiniglin (10/10/07 23:38)
      Algo util, algo util...... - Turambar (13/10/07 15:28)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos