Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Warcraft NO ES ROL
(19 de Junio de 2002, a las 23:12)

Punto 1: Warcraft (en sus versiones 1 y 2 por lo menos y que yo sepa la 3 tambien) no es un juego de Rol, es de ESTRATEGIA A TIEMPO REAL.

Punto 2: Nadie discute de la calidad de FF de Warcraft y demás maravillosos juegos (de la misma forma, que segun hemos quedado, no es el foro para hablarlo)

¿Relación con Tolkien? Pues claro que la tiene. Todo el genero de Fantasia lo tiene.

Cuando se hablo de la extensión del AOE nadie dijo nada porque la relacion era clara y directa. El escenario de la Tierra Media para el AOE... Vaya gozada para el que le guste el juego (perfiero la estrategia por turno del Civilization.... que por cierto tambien tambien hay escenarios sobre arda)

Pero hablar de Warcraft... pues mira no. Es más, yo veria bien un comentario en el foro (la tematica fantastica es clara). Pero como las reglas son la reglas, pues ya esta. Punto en boca.

Pero en ese plan. Porque no publicar cosas sobre, por ejemplo, series de animes de fantasia como Record of Lodoss War (que más relacion que FF y Warcraft tiene seguro con Tolkien) o Slayers (de donde saque mi nick)

Seguramente no se publica porque a muy pocos le interesa.

La impresion que me da este asunto es que a vosotros (el equipo de elfenomeno) si os gusta Warcraft y por eso lo veis importante.

¿La pagina no es de Tolkien?

Personalmente, no creo que la solucion sea no publicar noticias o restringir el foro... sino crecer. Dividir la seccion de noticias al igual que el foro en temas que nos interesen a todos.

Lo que no es, chicos, es que se mida con distinto racero las noticias y el foro. Puesto que el Foro es para comentar las cosas de la web. Es lo logico.

Igual que nos cortais a nosotros para hablar de otras cosas, de momento (hasta esa supuesta ampliacion) tambien que os corteis vosotros.... aunque eso nos lleve hasta el más profindo de los aburrimientos. Porque no lo neguemos. Las noticias cada vez tienen menos interes (logicamente una vez rodadas las peliculas).

Por cierto. Si lo que se busca es que esto no parezca un foro tipico de terra, a ver si dejamos los mensajitos de messenger y demás que eso si que ensucia el foro.


xeros

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
WARCRAFT????? - imkanus (19/06/02 13:04)
    Orcos, elfos, hombres... - Leandro (19/06/02 14:46)
      ¿inspirado en Tolkien?¡¡¡QUÉEE!!! - el puto amo (19/06/02 15:09)
        ¿inspirado en Tolkien?¡¡¡QUÉEE!!! - Elfstone (19/06/02 15:17)
          ¿inspirado en Tolkien?¡¡¡QUÉEE!!! - xeros (19/06/02 16:28)
            Fe de errata - xeros (19/06/02 16:30)
            Eso digo yo, ¿por qué no? - Leandro (19/06/02 17:56)
              Eso digo yo, ¿por qué no? - Sorbete (19/06/02 21:41)
                el mejor: el FFVI :PPP s/t - Ar-Pharazôn (19/06/02 22:27)
                  Warcraft NO ES ROL - xeros (19/06/02 23:12)
                    Warcraft NO ES ROL - Elfstone (20/06/02 13:43)
                    Pues no estaria mal... - Sorbete (20/06/02 20:00)
    Disiento - Elfstone (19/06/02 15:12)
      Disiento mas - AmonHen (19/06/02 16:46)
        Disiento mas - AmonHen (19/06/02 16:47)
        Disiento mas - Elfstone (19/06/02 17:00)
    da que pensar... - imkanus (19/06/02 15:34)
      ni es lo mismo, ni es igual.... - fiker durin (19/06/02 16:03)
    Inquisicion? Ja ja ja - Elfstone (19/06/02 17:32)
      Sigo: Inquisicion? Ja ja ja - Elfstone (19/06/02 17:35)
    pues sí, warcraft - Radagastpardo (19/06/02 18:16)
      pues sí, warcraft - Arathil (19/06/02 19:25)
        si no es eso - xeros (19/06/02 23:23)
          si no es eso - Cabed (20/06/02 03:37)
    reflexion (especial para leandro) - imkanus (20/06/02 10:51)
      En fin... - Leandro (20/06/02 13:33)
    pues... - mescalito (20/06/02 16:01)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos