Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
jejejeje
(03 de Julio de 2002, a las 11:18)

Creo que deberiamos pensar un poco.....

"Entonces por fuerza cedió Morgoth las gemas que llevaba consigo, una por una y a regañadientes; y ella las devoró y la belleza de las piedras murió para el mundo. Más grande y oscura se volvió Ungoliant, pero su codicia no estaba satisfecha todavía"

"Pero Ungoliant había crecido y Morgoth era ahora más pequeño a causa del poder que había salido de él; y ella se irguió enfrentándolo, y lo encerró en su nube y lo atrapó en una red de cuerdas pegajosas para estrangularlo"

mmmmm Esta claro que Ungoliant es más poderosa ahora y que Melkor esta muy cansado y ha perdido mucho poder.

"Muy por debajo de las estancias en ruinas de Angband, en cuevas que los Valar habían olvidado en la prisa del ataque, los Balrogs, que aún acechaban esperando el regreso del Señor, se levantaron ahora con rapidez, y precipitándose por Hithlum llegaron a Lammoth como una tempestad de fuego. Con los látigos de llamas rompieron las telas de Ungoliant, y ella se amedrentó y se volvió eructando vapores negros para ocultarse y escapar, y huyendo del[...]"


mmmm---- Creo que esta claro que Ungoliant huye porque los teme... Lo que no quiere decir que ella sea menos poderosa pero si más miedosa......

EXPLICACIÓN:

Melkor habia dejado su poder en criaturas y maldades como los Barlogs he incluso Ungoliant:

"...las sombras eran más profundas y espesas que en ningún otro sitio del mundo; y allí, en Avathar, secreta y desconocida, Ungoliant había construido su morada. Los Eldar no sabían de dónde venía ella; pero han dicho algunos que hace ya muchas edades descendió desde la oscuridad que está más allá de Arda, cuando Melkor miró por primera vez con envidia el Reino de Manwë, y que en el principio ella fue uno de aquellos que él corrompió para que lo sirvieran..."

Melkor siente envidia y parte de esta se queda en Ungoliant.... Creoq eu en los inconclusso esto queda más claro...
Entonces puede que al ser Melkor menos poderosos no pueda con Ungolioant..... Y al tener los Barlogs parte de su poder .. estos si sean más poderosos.....

PD: Avhatar??? ejejjeej hay un tema sobre eso y va y encuentro una cita en que se dice que Ungoliant era un Avathar.... ¿de quien de Melkor??......


Thandiwe

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Soy principiante¿ayudaaaaaaaaa? - moishamoa (01/07/02 21:56)
    Disculpa......... - Edhel-dûr (01/07/02 21:58)
    Soy principiante¿ayudaaaaaaaaa? - moishamoa (01/07/02 22:02)
      eso va a gustos - Tasarion (01/07/02 22:03)
        Mmm..... - Edhel-dûr (01/07/02 22:12)
    solo una cosita... - umi luna (01/07/02 22:18)
      en mi modesta opinión - fenix (01/07/02 22:34)
        Yo creo..... - Caradhras (02/07/02 12:05)
        Ungoliant - Lengua de Serpiente (02/07/02 13:13)
          Pienso... - Elurin (02/07/02 15:59)
            Si... pero... me surge una duda - Elfa Arwena (02/07/02 17:13)
              Por lo que yo entendi - Thandiwe (02/07/02 18:03)
                Por lo que yo entendi - Elurin (02/07/02 19:44)
                  jejejeje - Thandiwe (02/07/02 20:22)
                    Yo no lo creo... pero sigo igual - Elfa Arwena (03/07/02 00:13)
                    jejejeje - Thandiwe (03/07/02 11:18)
                    PERDON - Thandiwe (03/07/02 12:04)
                    mmm.... interesante... - Elfa Arwena (04/07/02 00:33)
                    y lo del avatar, olvídalo XD (s/t) - Elfa Arwena (04/07/02 00:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos