Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Duda sobre niños elfos
(18 de Julio de 2002, a las 17:47)

Hola amigos, saben hoy me levante muy contento, recien hoy puedo escribir en el foro y dejenme comentarle que el fin de semana pasado aqui en Lima por fin ya se vio el trailer oficial de Las Dos Torres completo y subtitulado al español no saben la emoci´ón que senti, cualquiera didria que paresco un niño pero en fin me importa poco y cuento los días para poder ver por fin la segunda parte de la trilogía, otra razón para sentirme contento y esto no tiene que ver con ELSDLA, es que por fin aqui se empieza a hacer justicia y se esta metiendo en prición a todos los corruptos de fujimorismo, ayer se arresto a Laura Bozo, por fin ya era hora de que a esta mujer se le diera su merecido,no se si ustedes la siguen o no,aqui sabemos que su show tiene alto raiting, pero para nosotros ella es una verguenza y no nos complace para nada que se haya librado de la justicia por un tiempo,si alguien quiere saber mas escribenme a mi correo y les dire la nueva y toda lahistoria sobre esto, pero ahora la pregunta que me ha estado dando vueltas en la cabeza es sobre los niños elfos,en toda la trilogía se hace incapie a que se esta llegando a los ultimos días de los elfos en la Tierra Media, los elfos poco a poco se retiran hacía los Puertos Grise y parten para no volver jamas y asi abrir paso al reyno de los hombres, pero lo que no entiendo es que en toda la historia no se vea ni mencione siquiera a los niños elfos, obviamente ellos deben reporducirse como todoas las critauras asumo yo, y crecen hasta llegar a la madurez y ahi se quedan pues son inmortales, con los Ents por ejemplo Barbol da una explicación de porque no hay niños Ents o Entandos, más que nada por la desaparición de las Ents-mujeres que pór cierto esas es otra duda ¿al final en que terminana las Ents-mujeres? lei algo en las FAQ pero no me queda claro, peor con los niños elfos no hay explicación, ¿acaso la última generación de niños elfos partieron de los Puertos Grises? ¿o es los elfos ya no tuvieron mas hijos ? si alguien me pueda contestar esta duda se los agradecería.


Auros

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Duda sobre niños elfos - Auros (18/07/02 17:47)
    Duda sobre niños elfos - Laurana (18/07/02 17:52)
    Creo - Thandiwe (18/07/02 17:52)
    Duda sobre niños elfos - Elfa Arwena (18/07/02 18:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos