Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Retorno a Valinor
(21 de Septiembre de 2002, a las 02:04)

Muchos meses de ausencia :No os podeis imaginar las burradas que me ha jugado Sauron el Grande en ocho meses que me parecen mas largos que ocho Edades del Mundo.En fin,que estoy cansado de las desdichas y las tristezas de la Tierra Media,y quiero que volvais a acogerme en los hermosos bosques de Las Tierras Imperecederas,tambien conocidas como elfenomeno.com ,al que un mal dia deje de conectarme por imperativos de la Perra Realidad.
No podre conectarme tanto como antes,me temo que solo los fines de semana y es porque el resto de los dias tengo que batirme en duelos mortales y constantes con orcos administrativos,chupatintas trolls ,jefecillos de Harad y burocratas renegados de Numenor,de rostros torvos y miradas frias ,mas crueles que Smaug cuando se entero que Bilbo le habia robado.En fin ,que volvais a admitirme,que quiero volver.......... A casa.

Y para que no digais que no digo nada de libros,ahi va esta (que seguro que ya la sabeis todos):En la coleccion del Maestro que ha sacado a los quioscos las editoriales Planeta-Agostini y Minotauro he encontrado las "Cartas"del Maestro seleccionadas por Humprey Carpenter al maravilloso precio de 6 euros.Lo digo porque en las librerias de mi ciudad (Cordoba) ya no se encuentran las cartas,no se si porque Minotauro no las reedita o porque no las distribuye,o las dos cosas a la vez.Asi que atentos a esta coleccion los que os falten textos esenciales (o sea,todos los de Tolkien).Yo estoy esperando el tercer y cuarto volumen de los Cuentos Inconclusos como el que espera candela.
Ha pasado el tiempo y las hojas de los arboles se vuelven pardas y desaparecen en la Tierra Media.Estoy cansado y viejo,mis dias de guerra han terminado.Dejadme partir en el ultimo navío de los Puertos Grises,dejadme volver al Oeste.Que vuestras voces y el murmullo de las olas me hagan compañia en el largo viaje.......
Fdo: Bocadesauron.




Bocadesauron

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Retorno a Valinor - Bocadesauron (21/09/02 02:04)
    Retorno a Valinor - osciliath (21/09/02 02:12)
      Retorno a Valinor - Bocadesauron (21/09/02 02:29)
    Re-bienvenido :P - Yadira (21/09/02 03:34)
    ¡¡Hola entonces!! - Niphredill (21/09/02 03:53)
      ¡¡Muchas gracias!!! - Bocadesauron (21/09/02 04:04)
        ¡y Hobbits! - ninfa (21/09/02 16:52)
          y dunedains!!!! - Numenoreano (21/09/02 18:06)
            y dunedains!!!! - Numenoreano (21/09/02 18:32)
    Ja, ja, ja, Bienvenido al duro - Idril_Itarille (21/09/02 21:27)
      Que razon tienes,Idril (sin texto) - Bocadesauron (21/09/02 21:53)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos