Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Las aventuras de Faramir en S.S
(21 de Septiembre de 2002, a las 03:34)

!!!Sensacional!!!.¿No habeis visto todavia las imagenes de "Las Dos Torres" en el ultimo trailer distribuido por Capullín Pictures Inc.??.Entonces os cuento un poco por encima:
ESCENA:Durante el sitio de Minas Tirith,los orcos asolan Gondor.
Beregond entra en las Casas de Curacion llevando en brazos a su herido capitan Faramir:el paciente presenta herida producida por arma orca incisopunzante en la region del hemitorax izquierdo,a la altura de la glandula biliar ronóstico:Mas pa allá que pacá.
Las Casas de Curacion dependen administrativamente de la Seguridad Social de Gondor (Ley Organica 65466 / 7867 de la Tercera Edad.) Entre Beregond y el empleado de recepcion se produce el siguiente dialogo:
BEREGOND- !Por Iluvatár,que este hombre se nos muere! ¿ Y donde esta el herborista de guardia?.
PORTERO-Un momento que en seguida le atiendo.(sigue hablando por el palantir movil).....Pues si,la tía Eredhel sigue bien,con el reuma y esas cosas.Nosotros bien,yo a ver si cobro unas dietas...
BEREGOND-!Que se muere Faramir!.
PORTERO- Bueno,sin gritar,eh,que yo soy un empleado público. A ver....¿trae usted el volante?.
BEREGOND-¿Que volante ni que orco muerto?
PORTERO- Pues que volante va a ser ,el de la baja.....ya veo que no lo trae....pues sin volante no lo podemos ingresar.
BEREGOND-!Yo vengo de la batalla! ¿No se entera usted que se muere Faramir?
PORTERO- Pues le tienen que hacer un volante...vaya usted a la ventanilla 24 y coja número....ah,y mientras vaya rellenando estas polizas,...esto va por triplicado,asi que escriba fuerte,¿vale?.
BEREGOND-!Se esta desangrando!
PORTERO-Si,desde luego el hombre tiene mala cara.Pero yo calculo que de aqui a 4 o 5 dias le atienden,asi que usted no se ponga nervioso,que estamos aqui para servirle,¿eh?.
BEREGOND-Escucheme bien i no consigue usted un sanador que atienda a Faramir inmediatamente, va usted a probar el acero de los Enanos....¿me entiende?
PORTERO-Bueno,bueno,no se ponga asi,no hay que enfadarse.....en fin,llevelo usted al quirofano 17,pero antes rellene estos formularios,son solo doce copias.Yo se lo compulso y lo presenta usted en.....!eh! ¿adonde va?.!Que no es por ahi!.!que va usted a Ginecologia y Partos!...!Espere!!vuelva!.....

Y ese es el trailer.Emocionante ,¿verdad?.¿salvara Beregond la vida de Faramir a pesar de la ineptitud general de la Seguridad Social Gondoriana?.¿Morira el valiente capitan victima de los medicos de Minas Tirith que son mas perjudiciales para la salud que los orcos de Mordor?.¿O dara a luz un hermoso niño,ya que Beregond lo ha encaminado erroneamente a Ginecologia y Partos?.!!!!No puedo esperar al estreno para enterarme,estoy mas impaciente que Sauron buscando el Anillo Unico!!!!!. Abrazos desde Mordor.


Bocadesauron

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Las aventuras de Faramir en S.S - Bocadesauron (21/09/02 03:34)
    jajajaja XD!!! - Yadira (21/09/02 03:43)
    Muy bueno - Niphredill (21/09/02 04:01)
    Reitero: - Mithnáriel (21/09/02 06:04)
      Bueno.... - Niphredill (21/09/02 06:16)
        Muy bueno!!! XD - Lady Greenleaf (21/09/02 06:24)
    Parece que vivo en Minas Tirith... - _Gandalf_ (21/09/02 06:26)
      ja ja... :) - Gily Gold (21/09/02 14:03)
        me pasau - ninfa (21/09/02 16:43)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - ninfa (21/09/02 16:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos