Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Exacto
(22 de Octubre de 2002, a las 21:57)


Me quitaste las palabras de la boca, Mith! : P

Los flets a los que se encaramaron los miembros de la Compañía (ya me estoy imaginando al enano colgado graciosamente de una cuerda, balanceandose suvemente, sudando, con el hacha entre los dientes y murmurando consignas anti-elficas)tienen como finalidad primordial pasar desapercibidos, son puestos de observación. En Caras Galadhon, y mas concretamente en la vivienda de los reyes, al menos en mi imagnación, sería diferente: grandes escaleras de caracol enrroscándose alrrededor del tronco, las mas suntuosas cubiertas con bóvedas como en la pelicula...puentes decorados tendiendose de una rama a otra...en plan "los goonies",o como se escriba...asi me imagino yo el suntuoso palacio de los Noldorin.

Es que si no...vaya tela!
Escena 1: El pueblo espera ansioso la llegada de su Señora Noldor al pie de Caras Galadhon....suenan las trompetas, la Dama va a hacer su aparición, momento solemne y....... *¡¡¡¡¡YUUUUUJUUUU!!!!!* por una cuerda se desliza (con mucha gracia elfica, eso si), Galadriel, con el vaporoso y largo vestido agarrado entre las piernas pa k no le moleste al bajar, enseñando too el muslo durante 60 metros de caida practicamnete libre, mientras Celeborn, asustao, mira desde arriba el abismo que se abre ante él, y mientras se arremanga los faldones de su larga chaqueta, piensa "Por diox, que no me caiga como la otra vez, que no me caiga, que no me caiga...."

No se, no me convence XD XD XD XD XD. Los reyes de los Noldor merecen la pompa y la suntuosidad de su condición. Amos digo yo

Un saludo : P


Zimraphel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Lorien Dudas - Tarëndur (22/10/02 19:31)
    Lorien Dudas - osciliath (22/10/02 19:58)
    Lórien... - Eviore (22/10/02 20:00)
      Ese dibujo........... - Tarëndur (22/10/02 20:11)
        Mmmm ............ - Frodo (22/10/02 20:28)
          Una acotación más... - Mithnáriel (22/10/02 21:34)
            Exacto - Zimraphel (22/10/02 21:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos