Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Que seríais si...?
(28 de Noviembre de 2002, a las 16:56)

Ya se que lo han contestado antes otros foreros pero tengo que decir que los robles,tanto los venerables robles centenarios como los jovenes y retorcidos.
Ademas estoy seguro que cualquier persona de nuestro norte peninsular estaria de acuerdo conmigo, cualquier persona que un dia haya bajado a la orilla de un rio o un riachuelo y haya visto a esos magnificos arboles suspendidos sobre esas aguas tendria que decir lo mismo; y que contar si en ese momento hay niebla y te sumerges en ella junto a esos pilares de la tierra (y no los de Ken Follet,sin desmerecimiento de ninguno) cubiertos de musgo y hiedra, eso me hace pensar que por un moento me en cuentro en Fangorn y lo veo tal y como lo vieron Merry y Pippin en su dia; o que puede salirme al paso un dios celta de los robles,una bruja o un gnomo y por un momento olvido mis problemas y me parece que el mundo es un lugar hermoso.Pero entonces se levanta la niebla,el encantamiento desaparece no mas brujas,no mas gnomos,no mas ents y descubres que esos robles no son mas que una linea de arboles que siguen un rio y que mas alla de ellos no hay mas arboles sino algo que parece una creacion de Saruman intentando estropear la Comarca.



Vaya,parece que me he puesto sentimental.Es que cuando ne tocan los arboles ademas de la playa me pongo tonto.En resumen : los robles.


mindonear (Elfo Noldo)

Saqueador (185 mensajes)


Entonces,Fingón dijo: Utúlie´n aurë!Aiya Eldalië ar Atanatári,utúlién´n aurë!. Y todos los que oyeron el eco de su poderosa voz en las colinas respondieron: auta i lomé!.
Desde el 13 de Mayo de 2002
 

 
Que seríais si...? - Camceleb (27/11/02 17:42)
    Es dificil - Elbarad (27/11/02 17:47)
    Seria un ent mujer y cuidaría - ialod (27/11/02 19:47)
    Al alerce milenario.... - Tintallë (27/11/02 19:50)
      si ubiera existido antes.... - luthi (27/11/02 20:17)
    Un carballo - Elentir (27/11/02 20:38)
    Que seríais si...? - Dama Eowyn (27/11/02 20:55)
    A los magnolios, mmmm - Beregond de M.Tirith (27/11/02 21:05)
    Que seríais si...? - kiviëdôr_ (27/11/02 21:38)
    Que seríais si...? - lord_astaroth (28/11/02 11:22)
    Que seríais si...? - mindonear (28/11/02 16:56)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos