Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL SEñOR DE LOS ANILLOS
La Comunidad del Anillo REV
(04 de Julio de 2003, a las 17:25)

Pues esto deberia estar en el foro de peliculas pero intentare responder...

- Pues, Frodo es herido por una espada, a diferencia de Merry y Eowyn, que no son heridos del mismo modo. Porque supongo que no es lo mismo halito negro y ser herido por una espada.

-Frodo va solo en el caballo

-Si recuerdas, cuando Frodo despierta, Gandalf le dice algo asi como: "...gracias a las artes del Señor Elrond, estas curando..." algo asi. Pues lo de Arwen no lo se, no creo que cualquier elfo pueda hacer eso cuando quiera.

-Los elfos del Bosque Negro tenian el mensaje de que Gollum habia escapado (creo que eso era)

-Bill creo que regresa a Bree, creo.

-Pues lo de el khuzdul, no creo que Aragorn haya comprendido, pero creo que cualquiera entiende que no fue algo muy cortes. O tal vez porque esta haciendo lo mismo de lo que se quejaba, que hablaban en su propia lengua.

Saludos


-Annatar-

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
La Comunidad del Anillo - bergil (04/07/03 16:55)
    La Comunidad del Anillo REV - -Annatar- (04/07/03 17:25)
      El problema de la herida de Frodo - Otto (04/07/03 17:58)
    Una cosilla Bergil - Fraude (04/07/03 19:10)
    El concilio de elrond - Brandobras_Tuk (05/07/03 00:25)
      off topic - Blackwrath (05/07/03 03:21)
      yo lo digo tambien!! (Offtopic) - Laytaine (06/07/03 17:03)
    asfaloth - Bardo rey del valle (05/07/03 14:16)
    la mejor pelicula??? - vandobras (10/07/03 17:17)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos