Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL SEñOR DE LOS ANILLOS
bueno...
(13 de Julio de 2003, a las 03:10)

....la verdad es que me gusta como está. Me gusta el sacrificio de Aragorn, y el sacrificio de Arwen.... supongo que lo que quiere decir es que puedes sacrificarte durante años con la esperanza de tener a la persona que quieres. Es cierto que el personaje de Arwen, aparte de los problemas que trae su eleccion es bastante soso. Si fuera yo Aragorn no se si me gustaría una chica que se pasa todo el día tejiendo estandartes por muy guapa que sea.

En cuanto a Eowyn me gusta mucho su personalidad, su rebeldia, su lucha contra las tradiciones establecidas, es una chica guerrera. Me cae muy bien, pero su historia de amor con Faramir me resulta algo forzada, en plan.... "no puedo dejar a esta chica tan valiente soltera, bueno la caso con Faramir que estaba en las casas de curación". Creo que esta historia de amor va mas en el plan, "te quiero por lo que eres unica y exclusivamente, ademas Aragorn es tonto y no sabe lo que se pierde". Creo que Eowyn elige a Faramir entre otras cosas porque Aragorn no la corresponde. Veo una historia de amor muy forzada y poco desarrollada.

Pero me gusta el libro como esta, son dos visiones del amor diferentes.

Saludetes.

P.D. Si yo fuera Aragorn eligiría a Eowyn sin duda.....pero como soy un orco a lo mejor me hubiera podido quedar con las dos , si monto un harén no creo que a nadie en la Tierra Media le sorprendiera..... como no tenemos principios ni honor



grafittos

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre Eowyn/Aragorn (REV?) - Délawen (12/07/03 19:35)
    Sobre Eowyn/Aragorn (REV?) - Melwen (12/07/03 19:55)
      ¿A quién hubiera elegido? - zethowyn (12/07/03 22:02)
      A las dos :P - Sauron el Maia (13/07/03 00:52)
    ¿Dónde has leído eso? :) - Idril_Itarille (12/07/03 20:26)
    Me suena a que... - -Annatar- (12/07/03 20:46)
    Si lo cambió... - Beregond de M.Tirith (12/07/03 21:01)
    bueno... - grafittos (13/07/03 03:10)
    Sobre Eowyn/Aragorn (REV?) - Dama Eowyn (13/07/03 12:00)
      quizás..... - grafittos (13/07/03 13:23)
      Sobre Eowyn/Aragorn (REV?) - Lengua de Serpiente (15/07/03 13:38)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos