Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL SEñOR DE LOS ANILLOS
Algo diferente Éowyn....
(02 de Diciembre de 2003, a las 22:11)

Hummm, Älfmor, es muy respetable la imagen que cada uno tiene de los personajes y lugares del libro, de hecho los míos no se parecen a los tuyos, pero....¿no crees que la imagen mental que tienes de Éowyn no se parece en nada a la del libro?

Graves y pensativos, los ojos de Éowyn se posaron en el Rey con serena piedad. Tenía el rostro muy hermoso, y largos cabellos que parecían un río dorado. Alta y esbelta era ella en la túnica blanca ceñida de plata; pero fuerte y vigorosa a la vez, templada como el acero, verdadera hija de reyes. Así fue como Aragorn vio por primera vez a la luz del día a Éowyn, Señora de Rohan y la encontró hermosa, hermosa y fría, como una clara mañana de primavera que todavía no ha alcanzado la plenitud de la vida. Y Éowyn de pronto lo miró: noble heredero de reyes, con la sabiduría de muchos inviernos, envuelto en la andrajosa capa gris que ocultaba un poder que ella no podía dejar de sentir.
Permaneció inmóvil un instante, como una estatua de piedra; luego, volviéndose rápidamente, entró en el castillo.
El Rey del Castillo de Oro, Las Dos Torres

Vamos, la Éowyn que yo me imaginaba, es rubia con el pelo muy largo, fino, alta, delgada, y por supuesto, nada de pechos descomunales

Y ya que estamos con el post, sólo me leí una vez ESDLA antes de ver La Comunidad...así que muchas de las cosas de las pelis se me han quedado, algunas me da coraje ahora, otras no, como que Gandalf tenga la imagen de Ian MacKellen.

Saludos desde el sur


gilraen_egr

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿como os lo habíais imaginado? - NenMenel (02/12/03 15:48)
    Sea bienvenido ese... - Otto (02/12/03 15:56)
    ¿como os lo habíais imaginado? - Lalaith_Stormcrow (02/12/03 17:59)
      ¿como os lo habíais imaginado? - Älfmor (02/12/03 18:28)
        Algo diferente Éowyn.... - gilraen_egr (02/12/03 22:11)
          Es una lástima... - zethowyn (03/12/03 00:27)
    Por suerte... - Alkarion (04/12/03 19:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos