Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL SEñOR DE LOS ANILLOS
Respecto a lo que dice Elessar...
(05 de Abril de 2004, a las 15:25)

En cierto modo tiene razón Elessar, pues aún no me he leído ESDLA en esta edición, que me la he comprado hace poco pues tenía la típica de bolsillo de minotauro (que está más que manoseada, pobrecita ), y si leyera entero el capítulo puede que viera que la página anterior o la posterior, justo habla sobre lo que decís y en realidad son dos imágenes o un cuadro dentro del cuadro, y representaría lo que están hablando en ese momento.
Aunque también es verdad que la imagen no tiene porque tener relación con lo que se dice exactamente en la página anterior o posterior (pues la colocación de imágenes en láminas no se colocará donde se acomode mejor al texto, sino "donde toque"; no se si se me entiende, creo que no pero da igual).

En resumen, que ya puedo dormir tranquila jajajja y Gracias a todos

Namárië!!


enwe

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Duda sobre ilustracion en ESDLA - enwe (04/04/04 21:10)
    Duda sobre ilustracion en ESDLA - Guanaco (04/04/04 21:15)
    Duda sobre ilustracion en ESDLA - Warren Keffer (04/04/04 23:02)
    la verdad es que confunde... - Fingolgin (04/04/04 23:49)
      No leyeron ESDLA???? - Elessar Léralondë (05/04/04 05:08)
        ???????????????? - Fingolgin (05/04/04 10:26)
          Respecto a lo que dice Elessar... - enwe (05/04/04 15:25)
    Sí que confunde jeej - _Ithilien_ (05/04/04 11:12)
    igual es el momento... - Laytaine (05/04/04 20:47)
    Citando a Tolkien - Haradrim (05/04/04 23:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos