Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Sobre el anhelo por la Tierra Media
(08 de Noviembre de 2004, a las 22:44)


Aïya amigo!

Creo que es la primera vez que hablo contigo , así que me presentaré , aquí la dama medio - Elfa Arwen Undómiel .. y bueno .. volviendonos serios .. la verdad es que tu post me ha dado a pensar , aunque bueno esto que tu expones tambi´´en me lo he planteado más de una vez .. pero creo que no necesariamente con una obra de Tolkien sino sólo con la presentación de otro mundo que no se halle tan viciado como este .
Creo que muchas que las personas que lean la obra de Tolkien , al comparar nuestro mundo desee formar parte de ese , puede que al leerlo piense que ojalá si las personas actuaran y lucharan contra esos opresores y volvieran atrás de sus pasos para mejorar el mundo en el que viven como aparecen en estos libros ,o en otros muchos y más historias ...
Tal vez lo que atraíga sea lo que tu dices , ese anhelo que ne la vida real no hallamos y que soñamos y deseamos pero que no se encuentra ni aparece.
Me parece que me he puesto un poco melancolica ... siento no seguir con el post, no estoy pasando mi mejor momento ahora mismo, pero bueno quiero dejar constar que estoy de acuerdo ante tu analisis o criterio o pensamiento .
En otro momento me encantarña poder seguir dialogando.
Besos desde Rivendell ... donde una dama canta : " Cuando veas una estrella fugaz guardala en tu corazón ... "


Arwen__Undómiel (Medio-Elfo)

Montaraz (253 mensajes)


De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí floreciendo en su pecho, sonrió a la Estrella, pues la conocía.- (las últimas palabras de Arwen Undómiel)

Desde el 16 de Agosto de 2004
 

 
Sobre el anhelo por la Tierra Media - Julio_Cesar (08/11/04 22:05)
    Pues... - Amrod_Felagund (08/11/04 22:33)
      Pues... (Respuesta) - Julio_Cesar (09/11/04 14:59)
    Sobre el anhelo por la Tierra Media - Arwen__Undómiel (08/11/04 22:44)
      Sobre el anhelo por la Tierra Media - Mithrandir_86 (09/11/04 00:57)
      A Arwen__Undómiel - Julio_Cesar (09/11/04 15:02)
        A Arwen__Undómiel - Arwen__Undómiel (09/11/04 21:25)
    Sobre el anhelo por la Tierra Media - Úlairë Nertëa (09/11/04 00:56)
    Sobre el anhelo por la Tierra Media - Beregond de M.Tirith (09/11/04 00:56)
      y cambiar, amigo, y cambiar... - Javis Felagund (10/11/04 19:30)
    Sobre el anhelo por la Tierra Media - Miruvor (09/11/04 02:10)
    Sobre el anhelo por la Tierra Media - Rusco de Tejonera (09/11/04 10:43)
    No estoy de acuerdo - Dulfin (09/11/04 13:19)
      Tierra Media y otras cosas - Nólë (09/11/04 14:58)
    No estoy de acuerdo - _Ithilien_ (09/11/04 14:55)
      No estoy de acuerdo - _Romendacil_ (09/11/04 15:28)
        y aun asi... - Javis Felagund (10/11/04 19:36)
    Sí, pero da la vuelta al cristal - Peter Pan Bimbo (09/11/04 23:42)
    Sobre el anhelo por la Tierra Media - Haradrim (10/11/04 15:20)
      Sobre el anhelo por la Tierra Media - Julio_Cesar (10/11/04 19:27)
        Sobre el anhelo por la Tierra Media - Javis Felagund (10/11/04 19:41)
          Efectivamente, Javis - Haradrim (10/11/04 22:41)
    Excelente comentario - Hiliat (13/11/04 12:00)
      Excelente comentario - Julio_Cesar (13/11/04 13:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos