Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Informo de mis gestiones
(29 de Septiembre de 2005, a las 13:44)

Hola, amig@s

Después de dar la lata a Rodrigo Morell, responsable de promociones del periódico (le envié un correo con vuestras quejas), el tipo se ha tomado la molestia de moverse para resolver el asunto, porque estaba francamente preocupado
Esta mañana me ha enviado este correo:

"Miguel Ángel, te reenvío lo que me contesta Jesús Ulled, el consejero delegado de Fotogramas, que es el que está coordinando esta promoción junto con nosotros. Esperamos poder darle una alegría a todos los fans de El Señor de los Anillos:
Hola Rodrigo.
Precisamente ayer hablé con Planeta y Aurum sobre este tema. Por parte de Planeta no hay inconveniente en comprar los derechos de cesión de la 2ª y 3ª partes de "El señor de los anillos". Aurum, en cambio, ve más difícil dar la tercera que la segunda. Creo que la segunda la podremos conseguir y la tercera lo veo un poco complicado (pero no imposible, según Aurum) dado que salió a la venta las Navidades pasadas. Me comentarán algo esta misma semana. Tan pronto sepa algo os aviso".

Bien, como sabéis, Planeta compró Minotauro y es quien tiene los derechos del libro. Las dificultades vienen, como sugería Leandro, con la versión cinematográfica de "El Retorno del Rey", que aún no ha agotado su carrera comercial, por decirlo de alguna forma. Sin echar las campanas al vuelo, la respuesta es esperanzadora. Alegrémonos de que esta gente haya tomado en consideración vuestra opinión. Estoy convencido de que harán todo lo posible.

Gracias por animar el debate.
Un abrazo,
Mike Muddy

    "Nunca llueve, pero diluvia" (Cebadilla Mantecona)



Mike Muddy (Hobbit)

Visitante (17 mensajes)


Desde el 08 de Diciembre de 2003
 

 
La Comunidad del Anillo: Cine para Leer - Noticias Elfenomeno.com (27/09/05 19:29)
    Sólo "La Comunidad del Anillo"... - Alkairion (28/09/05 00:52)
      ¡¡Increible!! - Gwaihir (28/09/05 01:11)
        ¡¡Increible!! - Herunúmen (28/09/05 09:43)
          ¡¡Increible!! - Crisildur_26 (28/09/05 12:23)
            Pero bueno - Nuindacil (28/09/05 13:19)
              Tenéis razón - Mike Muddy (28/09/05 13:46)
                Pues mira, muchas gracias - Gwaihir (28/09/05 16:09)
                  Pues mira, muchas gracias - Mike Muddy (28/09/05 17:40)
                    Naturalmente, no hay problema... - Gwaihir (28/09/05 18:10)
                    gracias - Crisildur_26 (28/09/05 18:58)
                    Por mi parte... - Leandro (28/09/05 20:36)
                    ¿Egoismo?... - Gwaihir (28/09/05 21:52)
                    Yo también tenía la intención... - Alkairion (29/09/05 00:34)
              Eso - Moria1 (28/09/05 18:35)
                Informo de mis gestiones - Mike Muddy (29/09/05 13:44)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos