Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Mejor en el foro
(17 de Septiembre de 2001, a las 00:31)

Esta es mi ultima palabra:
Mejor decir las cosas en el foro, no por ensuciarlo, q bastante (escribo "q" pq tengo deformacion de chateador, no pq no sepa escribir bien) sucio está ya, sino pq escribiendo en el foro por lo menos no caeremos en la tentacion de decir cosas demasiado salidas de tono.
No quiero responder por email, pq entre q te escribo, me respondes, tal y cual, a lo mejor, al ser mas privado, empieza a salirse la cosa de madre y no quiero mal rollo con nadie. Aqui en el foro, por lo menos, intentamos seguir un cierto cauce tranquilo, y si nos pasamos,nos borran el mensaje. Si tuviera interes en seguir una pelea q para mi no lo es, a buen seguro q te contestaba en privado.

Yo no tengo nada contra nadie. No voy de victima, aunque bueno, tal vez doy esa impresion. Ya he dicho q digo lo q pienso (y pienso lo q digo), y tengo una forma de ser como cualquier otra. Si repasas mis mensajes (q seguramente habras hecho), veras q nunca (si lo he hecho alguna vez, lo siento, pero no lo recuerdo) me he metido con nadie personalizando, diciendo "eres patético" o "tienes un gusto malisimo". Q lo piense, es otra cosa. Cualquiera puede pensar q... no sé, una persona q no ha leido en su vida un libro es patético, otra cosa es q lo diga. He tenido reacciones tal vez un poco fuera de tono para este foro, vale, lo reconozco, soy así. Pero no lo he hecho por malmeter, sino por dar mi punto de vista. Si la gente se pica por mis respuestas es cuando empieza el follon, pq me acusan, me obligan a defenderme y ya tenemos lio.
Para terminar, y para q tu, deimion-legolas (contra el q no tengo nada, salvo puntos de vista muy distintos sobre SDLA) y los demás, os aclareis sobre mi, diré 3 cosas:

-Defiendo 100% q la obra de Tolkien es una gran obra, pero q se le pueden sacar defectillos como a cualquier cosa. Si me viene alguien en plan super-puritano, pues claro q le contesto.
-Lo siento, he leido muchos libros y me ralla un poco ver faltas de ortografia q vayan mas alla de los acentos. No soy perfecto y alguna cometo yo, pero comprended, jolin, q haya gente a la q no le guste leer "comprovar". Y pido perdon si parece prepotencia el corregir esa falta.
-Sobre SDLA tengo las ideas claras y puedo ser un poco brusco con mis respuestas. No pretendo hacer daño. Si lo hago, lo siento, pero pedirme q serene mi lenguaje es pedirme q intente decir "bueno... no comparto tu punto de vista" cuando lo q quiero decir es "estoy absolutamente en contra de tu postura". Sinceridad, no?
-De no sé si 100 mensajes q llevo, creo q la movida tiene relacion con seguramente menos de 20 de ellos. Suponiendo q sean 20 los q causen malestar, creo q los otros 80 sirven para ayudar a construir este foro con mi aportacion. Vamos, q si tio Angaroth fuera de Destroyer, se veria a la legua. De hecho, Edhel-dûr, ayer contestaste a un mensaje "constructivo" q habia hecho yo, osea q no debo ser tan buscabullas.

PD: Para el AdminForo. Sé q esto es un mensaje personal, pero como va dirigido a Edhel-dûr y otros q estan picados conmigo, y como quiero zanjarlo todo de una vez, no lo borres y deja q lo lean. Sobre todo pq me he tirado 1/4 de hora escribiendo sobre lo q pienso del tema y no he hecho copia.
Saludos


Angaroth

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
GUISO DE CONEJO - deimion-legolas (16/09/01 21:22)
    GUISO DE CONEJO - Angaroth (16/09/01 22:22)
      ¿De qué vas Angaroth? - Edhel-dûr (16/09/01 22:35)
        ondia.... - Duran (16/09/01 22:59)
        ondia.... - Duran (16/09/01 22:59)
        ¿De qué vas Angaroth? - Angaroth (16/09/01 23:15)
          ¿De qué vas Angaroth? - Edhel-dûr (16/09/01 23:50)
            Mejor en el foro - Angaroth (17/09/01 00:31)
              Pues vale,en el foro. - Edhel-dûr (17/09/01 01:12)
              Pues no - Adminforo (17/09/01 02:05)
                Para Adminforo. - Edhel-dûr (17/09/01 02:08)
                  Para Adminforo. - Edhel-dûr (17/09/01 02:12)
                Para Admiforo - Angaroth (17/09/01 02:17)
                Pues sí - Bregalad (17/09/01 02:36)
                  Pues no - Duran (17/09/01 11:13)
                    ¿Me hablas a mí? - Edhel-dûr (17/09/01 20:52)
            Siempre se ha corregido - Elfstone (17/09/01 21:48)
              Por ahí no iban los tiros. - Edhel-dûr (17/09/01 22:03)
        Tranquilidad de nuevo - Berúthiel (17/09/01 00:26)
          Tranquilidad de nuevo - Edhel-dûr (17/09/01 01:07)
            no es corregir....... - deimion-legolas (17/09/01 20:55)
    GUISO DE CONEJO - Beldar (16/09/01 23:04)
      beldar!!!!!!!! - deimion-legolas (16/09/01 23:13)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos