Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

todo depende de tu presupuesto
(08 de Enero de 2007, a las 20:33)

Hola Angelan

La verdad es que tu regalo depende muchísimo del presupuesto que tengas para comprarlo.

Mi favorito, personalmente, es el libro que contiene los 3 tomos (Comunidad del Anillo, Dos Torres y Retorno del Rey), que además contiene los apéndices completos y viene ilustrado por Alan Lee.
No se de donde eres pero en Chile se puede encontrar en esta dirección
http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=10308
Tendrías que buscar el equivalente en tu país de origen.
Eso sí, para que tengas una referencia cuesta aproximadamente 120 dólares.

Con un presupuesto algo menor, podrías regalarle "Las Aventuras de Tom Bombadil" para sorprenderlo con algo que no haya leído. Eso si, son poemas así que tendrías que ver si le gustaran-
http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=47102
Precio de referencia: 20 dólares

También, uno de mis favoritos de Tolkien, fuera de El Señor de los Anillos (de nuevo si quieres sorprenderlo) es Roverandom. Pero es un cuento de niños.
Es del tipo de cuento de niños que algunos adultos les gusta, pero tendrías que ver su gusto personal.
No sé cuanto cuesta. La tienda donde lo he visto no tiene página web. No creo que sobrepase los 20 dólares. Ilustrado debe costar un poco más.

A ver...que más.
Existe un mapa de la tierra media que venden.
A mi personalmente ME FASCINA. Pero es grande, es para enmarcarlo y ponerlo en la pieza.
http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=28569
Precio de Referencia: 20 dólares

Y lo último que se me ocurre es un libro que tiene un amigo mío, que es netamente de ilustraciones.
Tiene ilustraciones (si no me equivoco) de Alan Lee y John Howe.
Pero tendrías que buscarlo tu porque tampoco lo encontré.


Bueno, espero haberte ayudado
Cualquier cosa me preguntas

Saludos,


Melian-Maia (Istar)

Montaraz (336 mensajes)


Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

[La sombra del pasado]
Desde el 27 de Agosto de 2003
 

 
ayuda sobre libro - Angelan (08/01/07 19:31)
    todo depende de tu presupuesto - Melian-Maia (08/01/07 20:33)
    ¿Qué ha leído? - Beregond de M.Tirith (09/01/07 00:53)
    ayuda sobre libro - Angelan (09/01/07 14:12)
      Totalmente distintos :·) - Elfa Árwena (09/01/07 23:34)
        Totalmente distintos :·) - Angelan (10/01/07 20:02)
        Totalmente distintos :·) - nehuen (11/01/07 18:19)
    Según que tenga y qué haya leído... - ulmo_1991 (09/01/07 17:06)
      120$?? - Fernando1987 (09/01/07 22:30)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos