Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Gracias por todo Pedrito
(16 de Octubre de 2001, a las 00:29)

Cuando me leí por primera vez ESDLA el pasado mes de Abril tuve un sueño, una esperanza. Soñé que algún dia se pudiera hacer unas peliculas sobre esta fantástica obra pero justo cuando lo pensé se me borró de mi mente, ya que consideraba que aquello era improbable, por no decir imposible que se llevara con magnificiencia y magia todo aquello tan maravilloso.
Entonces cuando estaba terminando de leer "La comunidad del Anillo" me enteré de la existencia de las pelis y fue cuando me emocioné de verdad y me llené de alegría y de esperanza. Cuando vi las primeras imagenes se me hizo un nudo en la garganta de la emoción...no digamos que hice cuando vi el segundo trailer de la ESDLA . Nunca podré describir lo que sentí en aquel momento, en que las imagenes que tenia en mi mente de ESDLA se hacían realidad y de una manera tan realista...

Ahora si que estoy entusiasmado y alegre con estas pelis, porque me he dado cuenta de que estas pelis valen mucho la pena y serán magnificas, esplendidas, espectaculares, maravillosas...o eso creo mirando las imagenes, el trailer y viendo la emoción de como escribe Leandro sus reportajes sobre el metraje de Cannes y mil y una cosas más.

Pues imaginad un tipo como Gwaihir y muchos otros que hace ya bastante tiempo que se leeron por primera vez ESDLA y que después de tantos años leyendo y releyendo las obras de Tolkien se encuentre con una pedazo trilogia épica de ESDLA que se va a estrenar dentro de nada. Pues esa emoción se multiplica por 10 a la mía, seguro.

Por eso quería dar las Gracias a Peter Jackson por haber hecho una trilogia que seguro que nos hará vibrar, llorar, reir, bailar, gritar, temblar, asustarnos, emocionar y, sobretodo, captar esa magia que tiene el libro que seguro que sabrá transmitir bastante bien nuestro director favorito. También le doy las gracias por haberse alejado de esa maquina tragaperras llamada Hollywood y por haber rodado esas pelis en Nueva Zelanda, la TM en miniatura. Gracias por haber puesto tus esfuerzos, tus mayores fuerzas, para que este gran y enorme proyecto salga adelante sin sobresaltos adabtando la mayor parte de elementos de las pelis de los libros directamente.

Y sobretodo gracias por habernos dado esa ilusión y emoción a tanta gente, a tantos fans de todo el mundo. Gracias por habernos dado otra oportunidad para volver a disfrutar ESDLA como en la primera vez.


P.D: Tambien no hay que quitarles merito a los actores que me parecen todos estupendos. AH Y FALTAN TAN SOLO 2 MESES CASI, ¡¡¡ANIMO!!!


Haldir

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Gracias por todo Pedrito - Haldir (16/10/01 00:29)
    Gracias por todo Pedrito - GeneralFailure (16/10/01 04:44)
      Esperar... - Orodruin (16/10/01 10:25)
        Braindead está genial. - Edhel-dûr (16/10/01 23:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos