Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Sospechoso no eh ? :)
(05 de Noviembre de 2001, a las 18:34)

Pues, por partes...lo del PDF ese...pues yo ando en la busqueda del de los apendices QUe pronto caera en mis manos, vive Dios
Y ...ehm...Unfinished Tales, Guide to the Names, The Adevetures of TM, y yo no se cuantas mas...que por mas que se me quieran esconder de la vista...tarde o temprano caeran en mis redes
Y no, no soy "sospechoso", soy raro na mas Pero en el sentido literal, de ser raro

En cuanto a los del Thou shall not pass, no es que en este caso defienda que lo digan de una forma u otra - que por supuesto eso tambien - sino mas bien que me resultaba curioso y no sabia si era cuestion de versiones distintas, o lo que fuera

Y , ademas, yo en el trailer siemre entendi cannot...como medio mundo decia shall not, me puse a oir esa parte no se cuantas veces a ver si es que me estaba quedando sordo, y una de dos, o me quedao sordo, o ahi dice cannot, por la gloria de mi padre

Saludos varios, mu masculinos - como soy yo, eh ? -


VaLyoMeT (Hombre)

Senescal (1506 mensajes)


Quoth the raven, "Nevermore."
Desde el 22 de Septiembre de 2001
 

 
2x1 - pregunta, y msg pa ^Batusai^ - VaLyoMeT (05/11/01 05:17)
    Pues si... - Mithr@ndir (05/11/01 09:45)
      Pues si - Mahedros (05/11/01 10:18)
        Pues eso - Miguelito (05/11/01 12:03)
      Otra cagada... - Foe Hammer (05/11/01 17:22)
    ^Batusai^ ya está aquí ;-) - ^Batusai^ (05/11/01 18:14)
      Sospechoso no eh ? :) - VaLyoMeT (05/11/01 18:34)
    Me apunto!! - Emilioaragorn (05/11/01 18:27)
      Yo en formato LIT o WORD - ^Batusai^ (05/11/01 18:51)
        Jejejej tu nacion :-P - VaLyoMeT (05/11/01 20:28)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos