Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Pues yo igual me paso
(16 de Noviembre de 2001, a las 12:21)

Siempre he tenido curiosidad por ver como captaban gente las sectas. Si se lo curraban mucho o es que lo captados eran medio idiotas. Tampoco me preocupa asistir a una charla, sobre todo si es en mi terreno (en una universidad). Si los curas de mi colegio no consiguieron en 14 años convencerme de la existencia de Dios, dudo que 4 sectarios puedan convencerme de nada en un par de horas.

En resumen, que si no me apso sera mas bien porque dudo que sepan mucho sobre Tolkien,y tragarse una charla solo para escuchar tonterias...

P.D: Si veis que dentro de un tiempo empiezo a decir sandeces como malagant sobre cosas esotericas y sobre la necesidad de una organizacion piramidal... ¡Baneadme del foro, que eso es que me han captado!


Foe Hammer

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Conferencia sobre Tolkien!! - Emilioaragorn (15/11/01 23:57)
    ¿Cuando y donde? - Foe Hammer (16/11/01 00:00)
    Perdón, ahora si - Emilioaragorn (16/11/01 00:01)
      Mejor aun - Foe Hammer (16/11/01 00:05)
        Mejor aun - Emilioaragorn (16/11/01 00:10)
          Mejor aun - Relding (16/11/01 00:32)
          Mejor aun - Tar-Palantir (16/11/01 00:34)
            Tendremos cuidado - Foe Hammer (16/11/01 00:44)
              Secta destructiva y muy peligrosa. - Edhel-dûr (16/11/01 00:54)
                Secta destructiva y muy peligrosa. - Relding (16/11/01 00:58)
                  Insisto que es en serio. - Edhel-dûr (16/11/01 01:02)
                    No dudo que vas en serio, es mas... - Relding (16/11/01 01:17)
    ¡Leed, leed! - King Mob (16/11/01 06:51)
      A mi me dieron una conferencia - culfin (16/11/01 07:48)
      Y si no os basta, aún hay más - Mithr@ndir (16/11/01 10:28)
        Pues yo igual me paso - Foe Hammer (16/11/01 12:21)
    MAMA MIA - deimion-legolas (16/11/01 16:43)
      Reportaje en la tele - Undomiel (16/11/01 20:15)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos