Ver publicación (¿Y los demás Istari, qué?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Gwaihir
Además de la precisa respuesta de Meduseld, en la "Cartas"
hay algo más.
De la carta 211:
"Nada sé del éxito que pudo haber tenido su misión; pero me temo que fracasaron, como fracasó Saruman, aunque sin duda de modo diferente; y sospecho que fueron fundadores de cultos secretos y tradiciones "...
Agradecimientos
Verdaderamente, quedo muy agradecido por la ayuda prestada.
Al presentar mi pregunta, nunca pude imaginar que tuviese tal cantidad de respuestas en tan poco tiempo.Para mí, esta es la prueba de que, en una obra tan extensa, profunda y compleja como lo es ESDLA, aún quedan parcelas de terreno literario por cubrir.
¿Alguien cree que se podría avanzar algo en este tipo de terrenos, a modo de obra secundaria (que no segunda parte)o así?
Sin más, reiterar mi agradecimiento a los fenómenos que han contribuido a poner algo de luz en el asunto, y un saludo para todos los demás.
KHAMÛL
(Mensaje original de: Khamûl)
Verdaderamente, quedo muy agradecido por la ayuda prestada.
Al presentar mi pregunta, nunca pude imaginar que tuviese tal cantidad de respuestas en tan poco tiempo.Para mí, esta es la prueba de que, en una obra tan extensa, profunda y compleja como lo es ESDLA, aún quedan parcelas de terreno literario por cubrir.
¿Alguien cree que se podría avanzar algo en este tipo de terrenos, a modo de obra secundaria (que no segunda parte)o así?
Sin más, reiterar mi agradecimiento a los fenómenos que han contribuido a poner algo de luz en el asunto, y un saludo para todos los demás.
KHAMÛL
(Mensaje original de: Khamûl)