Otro paso mas

Cerrado

Uptheirons
Uptheirons
El otro dia Esparta planteo que escritor seria el mas indicado para escribir una segunda parte de SDLA. Y yo digo, demos aun un paso mas: ¿cual seria el argumento de esa hipotetica segunda parte?
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

El otro dia Esparta planteo que escritor seria el mas indicado para escribir una segunda parte de SDLA. Y yo digo, demos aun un paso mas: ¿cual seria el argumento de esa hipotetica segunda parte?

Sinceramente, espero que nunca publiquen algo similar, incluso tolkien se planteó seguir con algo sobre los hijos de algunos personajes, y desechó la idea

(Mensaje original de: Beregond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sinceramente, espero que nunca publiquen algo similar, incluso tolkien se planteó seguir con algo sobre los hijos de algunos personajes, y desechó la idea

(Mensaje original de: Beregond)

continuación

No recuerdo muy bien, pero me suena que en la KDD alguien comentó algo de una continuación, no?. Por favor, si hay algún afortunado con la información que lo comente!!.

Saludos.

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Esparta
Esparta

#3 Respondiendo a: Anónimo

continuación

No recuerdo muy bien, pero me suena que en la KDD alguien comentó algo de una continuación, no?. Por favor, si hay algún afortunado con la información que lo comente!!.

Saludos.

(Mensaje original de: max)

max...

... como lo llames KDD Leandro te va a matar :o) Fue una reunion.

Pues eso: quien sabe algo?
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |