Ver publicación (Los Antecesores...)
Ver tema
Como lector empedernido de fantasía, terror y cf busco en la biblioteca y en las librerías a aquellos escritores que inspiraron todo eso que tanto amamos y que ha sido en su mayoría en nuestro siglo.
¿Cuántos de vosotros habéis leído Frankestein, Drácula, Dr.Jekyll y Mr. Hyde,etc....?
Estos y muchísimos otros que no nombro por cuestión de espacio y tiempo (aunque soy uno-con-el-espacio-y-el-tiempo)
son realmente geniales.
A la vez que esto quiero, para los que no lo conozcáis, "presentaros" Theophile Gautier, un escritor romántico francés. ¡Qué tontería! Diréis. Yo os lo recomiendo encarecidamente, hace aproximadamente un año lo leí y me pareció genial, y realmente lo es.
Per os repito lo de antes, creo que mi sana práctica debería hacerla más gente.
Hasta luego.... Yog Sothot (el uno-con-todo).
(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
¿Cuántos de vosotros habéis leído Frankestein, Drácula, Dr.Jekyll y Mr. Hyde,etc....?
Estos y muchísimos otros que no nombro por cuestión de espacio y tiempo (aunque soy uno-con-el-espacio-y-el-tiempo)
son realmente geniales.
A la vez que esto quiero, para los que no lo conozcáis, "presentaros" Theophile Gautier, un escritor romántico francés. ¡Qué tontería! Diréis. Yo os lo recomiendo encarecidamente, hace aproximadamente un año lo leí y me pareció genial, y realmente lo es.
Per os repito lo de antes, creo que mi sana práctica debería hacerla más gente.
Hasta luego.... Yog Sothot (el uno-con-todo).
(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))