Ver publicación (Balrog)
Ver tema#3 Respondiendo a: Leandro
tampoco pasa ná
Si te digo la verdad, tampoco pasa ná, porque aquí volvemos muchas veces a otros temas y tampoco importa.
En cuanto al Balrog, yo siempre me lo he imaginado como un bicho nacido del mismo fuego, cuya esencia no es tan "corpórea" como la nuestra, sino algo más "etérea", como el fuego...
tampoco pasa ná
Mi percepción del Balrog es la misma, pues. Coincidencia de ideas, y me pasa lo mismo con Sauron ( no me lo imagino en la tercera edad como un tipo con armadura, sino como algo más espectral ( concretamente, un ojo rodeado de sombras tan negras como mantos y que desprende oscuridad en forma de niebla a su alrededor, formando p ej. la famosa mano con cuatro dedos ).
Saludos...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Mi percepción del Balrog es la misma, pues. Coincidencia de ideas, y me pasa lo mismo con Sauron ( no me lo imagino en la tercera edad como un tipo con armadura, sino como algo más espectral ( concretamente, un ojo rodeado de sombras tan negras como mantos y que desprende oscuridad en forma de niebla a su alrededor, formando p ej. la famosa mano con cuatro dedos ).
Saludos...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)