LEANDRO FARSARIO!!!!!!!!!!!!!!
con uve???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el segundo de tus mensajes a lo de los efectos...solo que pongo la respuesta aqui al principio para que todos vean lo farsarios que son algunos!!!!!! juas juas juas (que no te moleste que es broma...juas juas...cosas peores habre dicho...hummmm....eso lo he pensado o lo he escrito?¿?¿)
Bueno...pues eso...que cuando lo he visto he pensado...huy que mal suena eso....varato?¿?¿ incluso me has hecho dudar de mi corta inteligencia ortografica y me he ido al word (SIIIII...YA SE QUE QUE DEL WORD NADIE SE PUEDE FIAR Y QUE BILL GATES NO CONOCIA NI LA "Ñ" PERO...) Bueno...pos eso...que el word dice que se escribe barato!!!!! juas juas....perdonad este mensaje pero es que tengo reciente esos disparos que lanzaba cierto personajillo al pobre esparta por un misero *Ke o por un...no tan misero "echar" en el verbo hechar.
bueno...pues me despido ya..que tengo que cenar...un saludo, Gollum desde Bosque Negro (Bizkaia)
P.D: Espero qeu a partir de ahora no me lo tengas en cuenta leandro...ya se que mis faltas son...ummmm.....casi como que no voy a hablar de mis faltas...juas juas.
P.P.D: SIIIII...Bizkaia se escribe Bizkaia, pero no tengo ganas ni tiempo de esplicar el porque.
(Mensaje original de: goñum)
#1 Respondiendo a: Anónimo
juas juas juas...leandro!!!!!!!!! que es eso de varato?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
en el segundo de tus mensajes a lo de los efectos...solo que pongo la respuesta aqui al principio para que todo...
(Mensaje original de: Gordo)
juas juas juas...leandro!!!!!!!!! que es eso de varato?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
en el segundo de tus mensajes a lo de los efectos...solo que pongo la respuesta aqui al principio para que todo...
Un saludo de kaetor.
(Mensaje original de: kaetor)
Parece que quieres lograr todo a fuerza de tus Tompiates.
Saludos
(Mensaje original de: Hoja verde)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Por mas que he buscado no he podido encontrar esa palabra "Farsario",...... interesante que critiques faltas de ortografia con otra falta.
Parece que quieres lograr todo a fuerza de tus Tompiates.
Saludos
(Mensaje original de: Hoja verde)
JUAS JUAS JUAS..... bueno...la palabra farsario la verdad es que no se de donde viene...algun dia, hace ya tiempo debi oirla y me gusto por lo que la hice propia...pero que conste que la he oido en boca de otras personas por lo que algo querra decir la palabreja...de lo que no hay duda es que suena bien.
Portzierto...y ya que he visto que alguien critica la manera mia de criticar...y he de decir que yo precisamente no soy un erudito de la academia y ni mucho menos critico a leandro...juas juas.....enga enga...descargad tension.
Leandro...que no te moleste...ya sabes como soy....soy gollum, esa es mi excusa....un saludote (como dices tu) de gollum....namarië!!!!!!!! vale vale...corrijo.... Namárië!!
P.D:juas juas juas!!!!!
(Mensaje original de: goñum)
A ver cómo digo ésto sin que te duela, colega: cuando he puesto "varato" con "v", no estaba escribiendo yo, sino copiando textualmente el comentario que había hecho Orion (comprendes lo que significa textualmente, ¿verdad, pequeño fisgón?). Al parecer, el "copia-pega" del putogüindous no tiene corrector ortográfico. Supongo que debería haber corregido yo mismo la falta de ortografía, pero no lo he hecho.
Y sí, mejor no hablamos de tus faltas, jejeje (te he contado más de 10 en tu mensaje, chavalote). Eso sí, os adelanto que si vais a mirar con lupa todos mis mensajes, por supuesto que terminaréis encontrando faltas de ortografía. Si eso os divierte...
Ah, y acepta el consejo de Kaetor: pásate al descafeinado. Estás muy mal, amigo.
Saludotes.
Pues yo tengo ganas de "esplicarlo"...¡Qué no tonto! ¿Te lo has creido? ¡JUAS-JUAS-JUAS!...
Bueno, mañana me voy "London", y visitaré a mi Tia Gertru, y le pedire que me prepare un "apple pie"...Agur!