Alias Fenomeno

Cerrado

Norainur
Norainur
Muchos de vosotros, llevais nombres de algun personaje de ESDLA al cual de seguro admirais. Si esa fuese la norma, portaria el nombre de mi ya mencionado heroe Finrod Felagund, pero decidi tomar un epessë, segun la tradicion de los elfos.
Aqui va... Que Epessë os pondrias para graficar vuestra personalidad?
Pregunta ociosa: Que significa mi nombre? No os aseguro entretencion, mas si quereis dibagar un rato...
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Norainur

Muchos de vosotros, llevais nombres de algun personaje de ESDLA al cual de seguro admirais. Si esa fuese la norma, portaria el nombre de mi ya mencionado heroe Finrod Felagund, pero decidi tomar un epessë, segun la tradicion de los elfos.
Aqui va... Que Epessë os pondrias para graficar vuestra perso...

Norainur: dícese de kien escribe con continuas faltas de ortografía XDD (es coña!)

Respecto a lo del Epessë, me lo tengo k pensar...

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Norainur
Norainur

#2 Respondiendo a: Anónimo

Norainur: dícese de kien escribe con continuas faltas de ortografía XDD (es coña!)

Respecto a lo del Epessë, me lo tengo k pensar...

Mil disculpas

Lo ciento pero mi teklado hesta en inglez y Gavriel Garzia Markez es mi maeztro de literatura, por lo demaz, que importanzia tiene la gramatica al lado de la cortezia?

Prefiero Querer a poder, palpar a pisar...
Ganar a perder, besar a renir
Bailar a desfilar y disfrutar a medir. (Permiso Serrat)

Un beso, que encamino por el aire con el proposito de que se tope con el dorso de tu mano, para que sientas la dulce gracia del poder afectivo que conservan los humanos.

En fin, el asunto es que, prefiero la dulzura y la cortesia de vuestros labios
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Norainur

Mil disculpas

Lo ciento pero mi teklado hesta en inglez y Gavriel Garzia Markez es mi maeztro de literatura, por lo demaz, que importanzia tiene la gramatica al lado de la cortezia?

Prefiero Querer a poder, palpar a pisar...
Ganar a perder, besar a renir
Bailar a desfilar y disfrutar a medir. (Per...

aceptadas

jajaja
Siento ser tan mala pero es k últimamente por akí no se perdona ni una (ortográficamente hablando)

Permalink |