y ya que estamos....
Cual fue la batalla mas sanguinarea que se halla recordado en toda la TM? cuando digo eso me refiero a la cantidad de caidos en varios bandos.
(Mensaje original de: Forlong)
#1 Respondiendo a: Anónimo
vamos a hacer una preguntita al aire.
Cual fue la batalla mas sanguinarea que se halla recordado en toda la TM? cuando digo eso me refiero a la cantidad de caidos en varios bandos.
Creo que me equivoco, pero ahora mismo recuerdo la batalla entre Elfos causada por Feanor, pero no recuerdo el nombre, para que veais que no miro en los libros

un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
vamos a hacer una preguntita al aire.
(Mensaje original de: Tulkas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Maldita memoria la mia.....
Creo que me equivoco, pero ahora mismo recuerdo la batalla entre Elfos causada por Feanor, pero no recuerdo el nombre, para que veais que no miro en los libros![]()
un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)

(Mensaje original de: keyser)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No estoy seguro, pero, según lo que recuerdo, en la quinta batalla de Beleriand, la Batalla de las Lágrimas Innumerables, hubo una masacre impresionante, un montón de pequeños ejércitos liderados por Maedhros, Caranthir, Uldor, Fingon, Huor, Húrin, Turgon, etc, contra las grandes huestes de Morgorth...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Aunque la de la Llama Súbita tb fue bestia... quizás
Debió de ser la Gran Batalla o Guerra de la Cólera, la titánica batalla que acabó con el dominio de Morgoth en la Tierra Media y causó la ruina de Beleriand. Allí hubo palos para dar y tomar, y seguro que hubo muertos de casi todas las razas conocidas de Arda.
Un saludo.
(Mensaje original de: Khamûl)
#6 Respondiendo a: Anónimo
y ya que estamos...
Debió de ser la Gran Batalla o Guerra de la Cólera, la titánica batalla que acabó con el dominio de Morgoth en la Tierra Media y causó la ruina de Beleriand. Allí hubo palos para dar y tomar, y seguro que hubo muertos de casi todas las razas conocidas de Arda.
Un saludo.
(Mensa...
Pero en esa guerra, al participar los Valar (entre ellos yo

Un Saludo
El Campeón de los Valar...
(Mensaje original de: Tulkas)