Ver publicación (Oh! sorpresa...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
al enterarme, que si ah salido una nueva edicion del Silmarillion.
Esta es de tapadura, con mapas en color e ilustraciones de Nasmith... una delicia...
Imagino que se podra adquirir en cualquier establecimiento, pero yo lo eh visto en el FNAC de Madrid.
Altamente recomendable para coleccionistas....
Y por cierto...
...no estaría nadie por la FNAC (la de Madrid, no se si hay otra) ayer sábado a eso de las 2 de la tarde, ¿verdad?
Yo al fin encontre "La guía completa de la Tierra Media" de Foster (genial), y otro curioso "detallito": "Poemas de J.R.R. Tolkien" que, básicamente, son los poemas que aparecen en "El Hobbit" más "Las Aventuras de Tom Bombadil" (no están completas) y "El Troll de piedra". La novedad es el formato, tres minilibros con ilustraciones de Tolkien en u estuche del tamaño de un paquete de tabaco.
...no estaría nadie por la FNAC (la de Madrid, no se si hay otra) ayer sábado a eso de las 2 de la tarde, ¿verdad?
Yo al fin encontre "La guía completa de la Tierra Media" de Foster (genial), y otro curioso "detallito": "Poemas de J.R.R. Tolkien" que, básicamente, son los poemas que aparecen en "El Hobbit" más "Las Aventuras de Tom Bombadil" (no están completas) y "El Troll de piedra". La novedad es el formato, tres minilibros con ilustraciones de Tolkien en u estuche del tamaño de un paquete de tabaco.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"