Oh! sorpresa...
Esta es de tapadura, con mapas en color e ilustraciones de Nasmith... una delicia...
Imagino que se podra adquirir en cualquier establecimiento, pero yo lo eh visto en el FNAC de Madrid.
Altamente recomendable para coleccionistas.
(Mensaje original de: Forlong)
#1 Respondiendo a: Anónimo
al enterarme, que si ah salido una nueva edicion del Silmarillion.
Esta es de tapadura, con mapas en color e ilustraciones de Nasmith... una delicia...
Imagino que se podra adquirir en cualquier establecimiento, pero yo lo eh visto en el FNAC de Madrid.
Altamente recomendable para coleccionistas....
...no estaría nadie por la FNAC (la de Madrid, no se si hay otra) ayer sábado a eso de las 2 de la tarde, ¿verdad?
Yo al fin encontre "La guía completa de la Tierra Media" de Foster (genial), y otro curioso "detallito": "Poemas de J.R.R. Tolkien" que, básicamente, son los poemas que aparecen en "El Hobbit" más "Las Aventuras de Tom Bombadil" (no están completas) y "El Troll de piedra". La novedad es el formato, tres minilibros con ilustraciones de Tolkien en u estuche del tamaño de un paquete de tabaco.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Y por cierto...
...no estaría nadie por la FNAC (la de Madrid, no se si hay otra) ayer sábado a eso de las 2 de la tarde, ¿verdad?
Yo al fin encontre "La guía completa de la Tierra Media" de Foster (genial), y otro curioso "detallito": "Poemas de J.R.R. Tolkien" que, básicamente, son los poemas que...
Pues el sabado no estuve, pero si el jueves, casi todo el dia.
MMmm... creo estar casi seguro de k esa edicion del Silmarilion ya la vi el año pasado... En la Fnac tambien (por cierto, que yo sepa, hay otra Fnac en Valencia...).
Y si, los libritos de poesia de Tolkien, se salen...

Por cierto, algo k me da k pensar... os habeis fijado que han puesto una estanteria solo para tolkien? Sera por la expectacion por las peliculas? Porque esta estanteria ya lleva su tiempo...
Saludos
#3 Respondiendo a: Esparta
Y por cierto...
Pues el sabado no estuve, pero si el jueves, casi todo el dia.
MMmm... creo estar casi seguro de k esa edicion del Silmarilion ya la vi el año pasado... En la Fnac tambien (por cierto, que yo sepa, hay otra Fnac en Valencia...).
Y si, los libritos de poesia de Tolkien, se salen......
Poch en la FNAC de BCN han vuelto a traer El Bestiario y La Enciclopedia de David Day con una encuadernación de puta madre; no corráis a comprarlos porque me voy ahora mismo a cogerlos

(Mensaje original de: keyser)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Y ya k va de libros
Poch en la FNAC de BCN han vuelto a traer El Bestiario y La Enciclopedia de David Day con una encuadernación de puta madre; no corráis a comprarlos porque me voy ahora mismo a cogerlos![]()
...y compra (si lo encuentras) la "Guía Completa de la Tierra Media", le da mil vueltas a los dos "panfletos" de Day.
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Olvídate de David Day...
...y compra (si lo encuentras) la "Guía Completa de la Tierra Media", le da mil vueltas a los dos "panfletos" de Day.
Si, ya sé que no entendeis el título de este mensaje, así que, os pongo en antecedentes:
Yo fui a la FNAC Madrid el viernes (con tres mil pelas, todos mis ahorros, en el bolsillo); subi directamente a la cuarta planta y me dirigí sin duda alguna a la estanteria de Tolkien, entonces noté que algo había cambiado: ¡Por fin habían traido libros nuevos! Ya era hora, no me importa la motivación, pero ya se echaba de menos.
Entonces levanté la vista, y ante mis ojos estupefactos apareció la edición de lujo del señor de los Anillos ilustrada por Alan Lee (no es que me importen mucho los dibujitos pero... ¡Era una edición de lujo!) por el módico precio de 7505 ptas ¡Demasiado! ¡Me cago en...!(completad la frase vosotros mismos).
Desde entonces, cada vez que cierro los ojos se me aparece un círculo de fuego del que sale ese libro, y a la vez una voz que dice...
Bueno, en fin, que me parece muy mal que me lo hayais recordado.
Para compensarme, podríais montar una colecta para que me compre ese libro, y así recupere mi salud mental (o lo que me quedaba).
Espero vuestras disculpas

(Mensaje original de: Foe Hammer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Que crueles sois
Si, ya sé que no entendeis el título de este mensaje, así que, os pongo en antecedentes:
Yo fui a la FNAC Madrid el viernes (con tres mil pelas, todos mis ahorros, en el bolsillo); subi directamente a la cuarta planta y me dirigí sin duda alguna a la estanteria de Tolkien, entonces...
Las 3000 ptas eran para comprar el libro que el plumífero nombra un poco más arriba. Es altamente recomendable.
#7 Respondiendo a: Anónimo
¡Ah! Se me olvidaba
Las 3000 ptas eran para comprar el libro que el plumífero nombra un poco más arriba. Es altamente recomendable.
... estoy casi convencido de que esa edicion de lujo con dibujos de Alan Lee ya lleva 1 año (minimo) en la Fnac...
Por cierto, como Fnakeros que somos, estoy seguro que nos hemos encontrado alguna vez alli...
(ptsss, Naryanna, Leandro, vamos a tener que pedir comision a la Fnac... ) º¿º
#8 Respondiendo a: Esparta
Si, pero...
... estoy casi convencido de que esa edicion de lujo con dibujos de Alan Lee ya lleva 1 año (minimo) en la Fnac...
Por cierto, como Fnakeros que somos, estoy seguro que nos hemos encontrado alguna vez alli...
(ptsss, Naryanna, Leandro, vamos a tener que pedir comision a la Fnac... ) º...
Será en la de Madrid, pq la de BCN tiene cuatro libros mal contados de Tolkien y no te digo ya in inglis.
Agradezco el consejo del águila pero como yo soy asín de chula me los voy a comprar todos y así podré opinar jeje
#9 Respondiendo a: Anónimo
nada de excusas
Será en la de Madrid, pq la de BCN tiene cuatro libros mal contados de Tolkien y no te digo ya in inglis.
Agradezco el consejo del águila pero como yo soy asín de chula me los voy a comprar todos y así podré opinar jeje
...y también cinco o seis; al menos ese es el tiempo que hace que lo tengo. Eso sí, no lo compré en la FNAC, sino en el Hipercor de S. José de Valderas.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Y ya k va de libros
Poch en la FNAC de BCN han vuelto a traer El Bestiario y La Enciclopedia de David Day con una encuadernación de puta madre; no corráis a comprarlos porque me voy ahora mismo a cogerlos![]()
Pues eso... que si hay un FNAC en Valencia

Saludotes....
(Mensaje original de: Orion)
#10 Respondiendo a: Gwaihir
¿Un año?...
...y también cinco o seis; al menos ese es el tiempo que hace que lo tengo. Eso sí, no lo compré en la FNAC, sino en el Hipercor de S. José de Valderas.
Y no dije dos años, por si me deciais: alah, exagerado!!! Es k como Foe lo dijo como novedad...
n_n Saludos
#13 Respondiendo a: Anónimo
FNAC en Zaragoza
Y aquí en Zaragoza también hay otro FNAC.![]()
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Hay tenéis todos;
Y la versión de la que ha hablado Foe la podéis encontrar aquí (copiar y pegar todo en el navegador):
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=253160983&Code2=451&prodID=252221
De todas formas este libro, Edit: Minotauro, tb está en el Corte Ingles y muchas librerías que se consideren como tal (y no Kioskos de revistas)

Cuidado con el libro que os dan, que por lo menos en el Corte Ingles siempre lo tienen bastante manoseado y estropeado (entre lo que pesa y la cantidad de gente que babea ojeando el libro y q al final no se lo compra por que no puede... está hecho polvo)
#14 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
www.fnac.es
Hay tenéis todos;
Y la versión de la que ha hablado Foe la podéis encontrar aquí (copiar y pegar todo en el navegador):
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=253160983&Code2=451&prodID=252221
De todas formas este libro, Edit: Minotauro, tb está en el Cor...
A eso me referia con edición d elujo, ya la habia visto alguna vez, pero por fin la encontré en buen estado; de ahí la frsutración por no poder comprarla.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Ummmmmm
A eso me referia con edición d elujo, ya la habia visto alguna vez, pero por fin la encontré en buen estado; de ahí la frsutración por no poder comprarla.
Hay una cosa que no entiendo: si el libro que vale 7.505 pelas es el ilustardo por Alan Lee (que lo es)... ¿qué edición es la que cuesta 8.645? Buscando en la página de Minotauro sólo he encontrado otra edición "cara", y es en la que vienen los cuatro libros en un estuche, y "sólo" vale 7.900 (y sin ilustrar).
#16 Respondiendo a: Gwaihir
www.fnac.es
Hay una cosa que no entiendo: si el libro que vale 7.505 pelas es el ilustardo por Alan Lee (que lo es)... ¿qué edición es la que cuesta 8.645? Buscando en la página de Minotauro sólo he encontrado otra edición "cara", y es en la que vienen los cuatro libros en un estuche, y "sólo" vale...
Gwaihir en la web de minotauro hay otra edición con ilustraciones de Lee, y la que se vende en la fac por 7505 es la misma, sólo que te hacen un descuento
(Mensaje original de: Alceo)
#17 Respondiendo a: Anónimo
www.fnac.es
Gwaihir en la web de minotauro hay otra edición con ilustraciones de Lee, y la que se vende en la fac por 7505 es la misma, sólo que te hacen un descuento
(Mensaje original de: Alceo)
...si eso ya lo se. Yo por el que pregunto es por el otro, el de 8.000 y pico (cuya portada, además, no figura en la página de la FNAC).