Ver publicación (Oh! sorpresa...)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Ummmmmm
A eso me referia con edición d elujo, ya la habia visto alguna vez, pero por fin la encontré en buen estado; de ahí la frsutración por no poder comprarla.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
www.fnac.es
Hay una cosa que no entiendo: si el libro que vale 7.505 pelas es el ilustardo por Alan Lee (que lo es)... ¿qué edición es la que cuesta 8.645? Buscando en la página de Minotauro sólo he encontrado otra edición "cara", y es en la que vienen los cuatro libros en un estuche, y "sólo" vale 7.900 (y sin ilustrar).
Hay una cosa que no entiendo: si el libro que vale 7.505 pelas es el ilustardo por Alan Lee (que lo es)... ¿qué edición es la que cuesta 8.645? Buscando en la página de Minotauro sólo he encontrado otra edición "cara", y es en la que vienen los cuatro libros en un estuche, y "sólo" vale 7.900 (y sin ilustrar).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"