Ver publicación (Oh! sorpresa...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Olvídate de David Day...

...y compra (si lo encuentras) la "Guía Completa de la Tierra Media", le da mil vueltas a los dos "panfletos" de Day.

Que crueles sois

Si, ya sé que no entendeis el título de este mensaje, así que, os pongo en antecedentes:
Yo fui a la FNAC Madrid el viernes (con tres mil pelas, todos mis ahorros, en el bolsillo); subi directamente a la cuarta planta y me dirigí sin duda alguna a la estanteria de Tolkien, entonces noté que algo había cambiado: ¡Por fin habían traido libros nuevos! Ya era hora, no me importa la motivación, pero ya se echaba de menos.
Entonces levanté la vista, y ante mis ojos estupefactos apareció la edición de lujo del señor de los Anillos ilustrada por Alan Lee (no es que me importen mucho los dibujitos pero... ¡Era una edición de lujo!) por el módico precio de 7505 ptas ¡Demasiado! ¡Me cago en...!(completad la frase vosotros mismos).
Desde entonces, cada vez que cierro los ojos se me aparece un círculo de fuego del que sale ese libro, y a la vez una voz que dice...
Bueno, en fin, que me parece muy mal que me lo hayais recordado.
Para compensarme, podríais montar una colecta para que me compre ese libro, y así recupere mi salud mental (o lo que me quedaba).
Espero vuestras disculpas .

(Mensaje original de: Foe Hammer)