La verdad,no me gusta...

Cerrado

Esparta
Esparta
Tras ver las imagenes del calendario ese, el cuerpo se me ha quedado raro...

Me he llevado algun disgustillo, aunque hay varias cosas que me gustan mucho de esas imagenes.

Pero lo primero es lo primero: aunque esas fotos tienen algo de cinematografico, no dejan de ser fotos en las que se puede apreciar que han sido echas unicamente para eso mismo, para ser un poster, calendario, etc... Supongo (y espero) que en la pelicula, algunas de esas imagenes no tengan mucho que ver. Al grano.

El caso es que, Gandalf no me ha gustado nada. Es mi opinion, por supuesto, pero yo creo que habra varios k coincidan conmigo, en k Gandalf deberia parecer un poco menos grandioso, y en la foto, con esas luces... No se, no veo rastro alguno de humildad en esa foto, que quiza para mi es su rasgo mas importante.

Legolas tampoco me gusta. Me sigue pareciendo igual al del primer trailer. Aunque, amigo Leandro, aun me sigo fiando de aquello que me dijiste en nuestra primera reunion, a las puertas de la Estelcon´00 Que Orlando (por cierto, vaya nombre) Bloom, es LEGOLAS... Por otro lado, una de las cosas que mas me ha gustado de esas fotos, es el arco de Legolas.

Galadriel me ha parecido pasable, aunque no se la ve bien. Podria estar mejor, o podria estar peor.

Bilbo... no esta mal, no esta mal.

Frodo me encanta, y Elijah me gusta aun mas, asi que, este papel no me preocupa lo mas minimo.

Pero Aragorn... Joder, y mira k Harri el de AICN dijo que era formidable... Pero joder, k mal rollito me da la foto de Aragooornnnnn, uy k guaperas mas chungo............. Dios mio, espero que me este equivocando...

Por otro lado, Boromir, con la cota de malla, y el cuerno... Joder, me ha dejado impresionado...

Y que decir de Gimli... Bravo!

Pues bueno, esas han sido mis impresiones. Y las vuestras?

Saludosss
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Esparta

Me he llevado algun disgustillo, aunque hay varias cosas que me gustan mucho de esas imagenes.

Pero lo primero es lo primero: aunque esas fotos tienen algo de cinematografico, no dejan de ser fotos en las que se puede apr...

Estoi practicamente de acuerdo con tigo menos en lo de Gandalf,pues creo que su grandeza es bien merecida.Respecto
a Legolas no puedo opinar mucho,pues la foto estaba incompleta(pero la caracterizacion de Orlando es sensacion,al menos para mi).Pero si en algo te doi la razon al cien por cien es en lo de Frodo,¡¡¡¡¡ESQUE SE SALE!!!!!!
y Boromir es perfecto,y no pienso decir nada elogioso sobre
Gimli simplemente porque...¡¡¡¡ES CASI IGUAL A COMO ME LO IMAGINABA!!!!,aunque Galadriel no me llega a gustar delm todo
,en fin gustos para todos.

Te mando un saludo dragonino,y que la sombra oscura y..bla,bla,bla.
Un saludo.

(Mensaje original de: Smaug)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Esparta

Pero lo primero es lo primero: aunque esas fotos tienen algo de cinematografico, no dejan de ser fotos en las que se puede apr...

Orlando - Legolas

Mira, en la nueva página web oficial, sección de reparto, viene esta foto del Orlando Bloom vestido como Legolas. Aunque yo no lo recordaba así, tampoco: cuando lo vi, no tenía el pelo como con gomina, sino suelto y lacio. Supongo que lo llevará así a la guerra para que no le moleste (???). Y el careto me parecía menos regordete. No sé, esta foto que han cogido para el reparto tampoco me gusta mucho, pero güeno, algo mejor que lo que vimos en el trailer sí que es.
El que cada vez me mola más es Gimli, como tú dices. Está caracterizado que es una pasada, jejeje.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Tombo
Tombo

#3 Respondiendo a: Leandro

Orlando - Legolas

Mira, en la nueva página web oficial, sección de reparto, viene esta foto del Orlando Bloom vestido como Legolas. Aunque yo no lo recordaba así, tampoco: cuando lo vi, no tenía el pelo como con gom...

Orlando - Legolas

Es que esas cejas oscuras cantan un montón.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Esparta
Esparta

#4 Respondiendo a: Tombo

Orlando - Legolas

Es que esas cejas oscuras cantan un montón.

Tienes razon!!!

Pues no me habia fijado, pero si que cantan...

No obstante, tras ver esa foto, me he tranquilizado un poco... Parece tener las facciones un poco mas suavizadas, no se...

De todos modos, chicos: No nos pogamos nerviosos!!!!

5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Esparta

Tienes razon!!!

Pues no me habia fijado, pero si que cantan...

No obstante, tras ver esa foto, me he tranquilizado un poco... Parece tener las facciones un poco mas suavizadas, no se...

De todos modos, chicos: No nos pogamos nerviosos!!!!

No estan del todo mal...

Aiya´s!! Uff,avalancha d imagenes!!! Primero...Legolas,me ha gustado bastante,aunq tiene razon Leandro,llega el pelo engominado.No veas como s enota el tinte rubio!!Galadriel...pueees,no me ha impactado mucho,lo siento.Aragorn,la verdad es q tienen razon aqui arriba:es un autentico guaperas!!!.Pero es q,Viggo Mortensen es un guaperas,el maquillage hace milagros,pero...Viggo es demasiado guapo para hacer de Trancos.Aun asi,su mirada fria esta muy conseguida y creo q sera uno d los papeles q mas nos sorprendan.Creo q Viggo/Aragorn nos va a encantar a todos.Gimli me encantaaaa!!! Tambien Frodo y Gandalf y Saruman en la web oficial.Los q no me han gustado nada,nada han sido las fotos en la web oficial de Elrond y Celeborn.No se,no me convencen.Espero cambiar d idea!!
Namarië! Mr.Dune

(Mensaje original de: Mr.Dune)
Permalink |