Ver publicación (En la rampa de lanzamiento...)
Ver tema
Sí, sí, que me ha gustado la publicidad esa de Radio 3. De todas formas, lo que quería comentar es que hoy Tele 5 me ha alegrado el despertar (que ya es raro, porque no sabéis como detesto a esta cadena, por varias razones que no vienen a cuento y además son conocidas por todos). Pero el caso es que mientras estaba desayunando enciendo la tele y con eso del zapping escucho: ...incluso más que el trailer de la Guerra de las Galaxias... He hecho retroceder mi dedo automáticamente, pues ya iba a cambiar de canal. Y simplemente: han anunciado el estreno de la web oficial (se les ha olvidado añadir , por lo que la gente se va a creer que la inauguran hoy) y han metido el trailer casi casi enterito con una calidad bastante mejor que en la 2 de hace unos días, diciendo lo típico de que es el mejor libro del siglo, que el primer trailer lo vieron seis millones de personas, derrotando a Star Wars,etc.etc.
Pero el caso es que he salido de casa para la Uni con una sonrisa, que ya es algo.
Saludos!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Pero el caso es que he salido de casa para la Uni con una sonrisa, que ya es algo.
Saludos!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)