En la rampa de lanzamiento...
Pero el caso es que he salido de casa para la Uni con una sonrisa, que ya es algo.
Saludos!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sí, sí, que me ha gustado la publicidad esa de Radio 3. De todas formas, lo que quería comentar es que hoy Tele 5 me ha alegrado el despertar (que ya es raro, porque no sabéis como detesto a esta cadena, por varias razones que no vienen a cuento y además son conocidas por todos). Pero el caso es que...
#2 Respondiendo a: Anónimo
se les ha olvidado decir que era la web oficial traducida al castellano, que el ordenador también se ha olvidado de meter en el mensaje de arriba...
Eso es lo que venia a contaros en el foro.

Pero en mi caso fue diferente. Ante todo tengo que dar las gracias a mis compañeros de la Universidad (sois cojonudos). Iba esta mañana tan dormido como siempre, cuando al llegar a clase veo que mis compañeros estan hablando de la "famosa pelicula" de la q les llevo dando la murga tanto tiempo

Y resulta que me dicen que han visto en T5 esta mañana, como hablaban de ESDLA, algunas imagenes y las comparaciones con S.W. (no lo podia creer). Pero lo que mas me lleno de alegria es que uno de ellos al verlo, se acordo de mi y empezo a grabarlo :___). Lo acabo de ver y aunq no es gran cosa, me ha llenado de alegria el comprobar que ya empieza a acerse eco entre la gente que no esta metida en este mundillo.
Sinceramente maravilloso.
Ahora pondre la tele, no vaya a ser que vuelva a salir algo y me lo pierda
Un saludo:
Olórin
#3 Respondiendo a: olórin
Que felicidad!!!
Eso es lo que venia a contaros en el foro.D
Pero en mi caso fue diferente. Ante todo tengo que dar las gracias a mis compañeros de la Universidad (sois cojonudos). Iba esta mañana tan dormido como siempre, cuando al llegar a clase veo que mis compañeros estan hablando de la "famo...
Pues no lo he visto tampoco, jod... me lo pierdo todo.
Pero lo que quería deciros es que me parece a mí que de aquí a nada va a empezar un verdadero aluvión de noticias sobre la película, que si entrevistas, reportajes, etc....
Van a ser (y mucho me temo) de esas peliculas, como Titanic, que cuando vayas al cine a verla, ya habrás visto la mayoría de las escenas en tv. A mí por lo menos me pasó con la del Cameron, que cuando la ví (por cierto no me gustó nada) conocía la mayor parte de haberla visto en los reportajes de TV.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Espectro)