Ver publicación (En la rampa de lanzamiento...)
Ver tema#3 Respondiendo a: olórin
Que felicidad!!!
Eso es lo que venia a contaros en el foro.D
Pero en mi caso fue diferente. Ante todo tengo que dar las gracias a mis compañeros de la Universidad (sois cojonudos). Iba esta mañana tan dormido como siempre, cuando al llegar a clase veo que mis compañeros estan hablando de la "famo...
Que felicidad!!!
Pues no lo he visto tampoco, jod... me lo pierdo todo.
Pero lo que quería deciros es que me parece a mí que de aquí a nada va a empezar un verdadero aluvión de noticias sobre la película, que si entrevistas, reportajes, etc....
Van a ser (y mucho me temo) de esas peliculas, como Titanic, que cuando vayas al cine a verla, ya habrás visto la mayoría de las escenas en tv. A mí por lo menos me pasó con la del Cameron, que cuando la ví (por cierto no me gustó nada) conocía la mayor parte de haberla visto en los reportajes de TV.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Espectro)
Pues no lo he visto tampoco, jod... me lo pierdo todo.
Pero lo que quería deciros es que me parece a mí que de aquí a nada va a empezar un verdadero aluvión de noticias sobre la película, que si entrevistas, reportajes, etc....
Van a ser (y mucho me temo) de esas peliculas, como Titanic, que cuando vayas al cine a verla, ya habrás visto la mayoría de las escenas en tv. A mí por lo menos me pasó con la del Cameron, que cuando la ví (por cierto no me gustó nada) conocía la mayor parte de haberla visto en los reportajes de TV.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Espectro)