Web oficial en español, :((

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como me estaba temiendo, la web oficial en español no ofrece nada interesante, tiene pocas secciones y nos muestra cosas que ya todos sabemos, quiza lo mas interesante pueden ser las noticias oficiales que irán publicando y la posibilidad de recibirlas por correo, tambien en la seccion la pelicula--> produccion hay bastantes secciones sobre las miniaturas, lenguas, localizaciones, lucha con esppada aunque tienen muy poco contenido y muy pocas imagenes. Em general no me ha gustado mucho. ¿Y a vosotros?

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como me estaba temiendo, la web oficial en español no ofrece nada interesante, tiene pocas secciones y nos muestra cosas que ya todos sabemos, quiza lo mas interesante pueden ser las noticias oficiales que irán publicando y la posibilidad de recibirlas por correo, tambien en la seccion la pelicula--...

Se me olvidaba decir que simlemente la web es una traducción de la página oficial http://www.lordoftherings.net.

Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#2 Respondiendo a: Anónimo

Se me olvidaba decir que simlemente la web es una traducción de la página oficial http://www.lordoftherings.net.

Pues a mi me han gustado las fotos de los actores en el reparto. Y prefiero la web traducida que nada.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Como me estaba temiendo, la web oficial en español no ofrece nada interesante, tiene pocas secciones y nos muestra cosas que ya todos sabemos, quiza lo mas interesante pueden ser las noticias oficiales que irán publicando y la posibilidad de recibirlas por correo, tambien en la seccion la pelicula--...

huele como a elfos

(cruzo los dedos, a ver si funciona) http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/images/pr_pho_wardr.jpg
joer, es que me he emocionado. a mí me parece que la web oficial ha mejorado bastante: ahora da algo de información, y la selección de imágenes está bastante bien

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

huele como a elfos

(cruzo los dedos, a ver si funciona) http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/images/pr_pho_wardr.jpg
joer, es que me he emocionado. a mí me parece que la web oficial ha mejorado bastante: ahora da algo de información, y la selección de imágenes está bastante bien

(Men...

mielda

no ha funcionado

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

mielda

no ha funcionado

esta bastante bien

La web oficial esta bastante bien sobre todo por eso mismo , porque esta traducida, y nosostros los seres inferiores, damos gracias a que la han traducido para poder leer toda la informacion in situ, por otro lado sigo teniendo el problema de el trailer, me descargo el archivo.ram pero al ejecutarlo me da error,
Manwe ayudame porque me jode que no veas!!!!

(Mensaje original de: glarenium)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

esta bastante bien

La web oficial esta bastante bien sobre todo por eso mismo , porque esta traducida, y nosostros los seres inferiores, damos gracias a que la han traducido para poder leer toda la informacion in situ, por otro lado sigo teniendo el problema de el trailer, me descargo el archivo...

aporta algo nuevo???

Pero.... aporta algo nuevo la web que no sepamos ya???

Permalink |
Anónimo
Anónimo

VIVA ESE ELROND

Es mi opinión personal, puramente subjetiva y, por supuesto, todo lo acertada o equivocada que podais interpretar. Pero según la foto de Hugo Weaving que he visto en la wé (¿alguien pronuncia web?) oficial... Oxtias... Es justo la idea que yo me había hecho de los elfos (vale que Elrond es semielfo), pero... Diox... que me perdonen todos, para mí es la caracterización más acertada (ni Frodo, ni gimli, ni na de na).
Un leve apunte... a mí me hubiera gustado más Christopher Lee de Gandalf... no sé, le pillo un punto más místico.

Namas pipol

(Mensaje original de: Celeguil)
Permalink |
Uilos
Uilos

#8 Respondiendo a: Anónimo

VIVA ESE ELROND

Es mi opinión personal, puramente subjetiva y, por supuesto, todo lo acertada o equivocada que podais interpretar. Pero según la foto de Hugo Weaving que he visto en la wé (¿alguien pronuncia web?) oficial... Oxtias... Es justo la idea que yo me había hecho de los elfos (vale que El...

Peazo de we

Correos con la we, con sus videos y con las NUEVASS fotos.
Un saludo
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Wé oficial... pa ké?

Si ya tenemos el fenómeno... o no?

Namas Pipol

(Mensaje original de: Celeguil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

así son las páginas oficiales

Pues eso. Como método de información, secciones, fotos, rumores, siempre son mejores las páginas incondicionales. Las oficiales son como un adorno.

PD: HE visto las fotos del calendario. La película va ser un jodido bombazo. Aragorn, con su barba incluida, está genial, es el que más me gusta, y la perilla le da un toque de personalidad... además, recordemos que Aragorn no tenía unas pintas de rey, nada más aparecer en Bree, ese tío llamado Trancos daba malas vibraciones hasta el Consejo, un tipo siniestro.

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |