Como Bajar el Triler

Cerrado

Bânto
Bânto
Existe una euforia por el tema y no soy la ecepcion.. pero hay que estar listos para cuando salga el triler la ventaja es que el formato que hasta ahora se ha manjado es en
quick time es el mas facil de obtener, me refiero a tener el video en el disco y no tener que esperar horas cada vez que lo queramos ver.. algunos ya sabran como pero para los que no ahi les va la receta:

saliendo el triler no hay forma de bajarlo de la web oficial pero cuando se carga(el tiemo que esperamos a que este listo el video para verlo) este en realidad se esta grabando al disco duro con extencion .mov
si tienen pasiencia esperen a que termine de cargarse el video y luego busquenlo en la carpeta de
windows\archivos temporales de internet\
esto es dentro de la carpeta de windows y luego dentro de la de archivos temporales de internet ahi busquen entre todos los archivos de preferencia acomodenlos por tipo y luego copienlo a otra carpeta y su ten anelado "tesssssooooro" porfin lo tendran.
Aprobechen bajando el formato mas grande, al fin que solo tendranque hacerlo una vez y luego sin necesidad del internet pueden verlo una y otra y otra vez hasta el fin de la Tercera Edad
: )
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bânto

Existe una euforia por el tema y no soy la ecepcion.. pero hay que estar listos para cuando salga el triler la ventaja es que el formato que hasta ahora se ha manjado es en
quick time es el mas facil de obtener, me refiero a tener el video en el disco y no tener que esperar horas cada vez que lo qu...

A veces también se puede pulsar el botón derecho del ratón sobre el enlace y escoger la opción "Guardar destino como..." de manera que lo llevamos directamente al lugar que escojamos de nuestro disco duro.

Saludos.

(Mensaje original de: Maragork)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bânto

quick time es el mas facil de obtener, me refiero a tener el video en el disco y no tener que esperar horas cada vez que lo qu...

no solo Quick Time

en la nueva web oficial hay un apartado que se llama algo así como "the Real LOTR Channel" que es sencillamente una serie de clips en formato RealPlayer con información de las películas. He ejecutado alguno y he visto que al lado de la imagen aparecía un anuncio que decía más o menos: "tate atento para ver el trailer en el Real LOTR Channel el 19/01"

eso es una buena noticia, porque yo no consigo reinstalar el QuickTime (

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |