El trailer
En mi opinión, todavia estoy esperando un trailer como Dios manda. Me imagino que para después del verano...
#1 Respondiendo a: Tombo
Bueno, ya tenemos el trailer por ahí, en la web. ¿Qué os parece?. Realmente a mí se me ponen los pelos de punta al ver la Compañía del Anillo y a los Orcos, pero como trailer deja bastante que desear. Es casi más de lo mismo. Tiempo habrá para analizar las extraordinariamente rápidas y anoréxicas es...
Espero que salga orto pronto y no sea en Real
(Mensaje original de: Elfstone)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Es corto pero me ha gustado, sobre todo ver a la compañia cruzando el Caradhras y al fina cuando se ve una camara fija toso pasando poe delante de ella
Espero que salga orto pronto y no sea en Real
Responded rapidooooo que me impaciento XDD
#4 Respondiendo a: Laiqualas
Ala, ya me he enterado...
D gracias de todas formas...
Por favor necesito respuestas!!Se me cuelga y no me deja verlo!
Y al darle como guardar enlace no se baja nada.
Respuestas please!!
#5 Respondiendo a: Uilos
A mi la pagina del gordo eeste no se me baja bien!!!!!! aaaaaah!!!!!
Respuestas please!!
Bueno, ya tenemos el trailer por ahí, en la web. ¿Qué os parece?. Realmente a mí se me ponen los pelos de punta al ver la Compañía del Anillo y a los Orcos, pero como trailer deja bastante que desear. Es casi más de lo mismo. Tiempo habrá para analizar las extraordinariamente rápidas y anoréxicas es...
Pues eso que no pude resistirme y la verdad entre el parpadeo de la pantalla del cine, el "cabezón" que se asoma siempre que vas a ver una película y lo pequeñito que se ve casi que mejor me hubiese esperado al día 19 que es cuando creo que lo pondrá el trailer.
A proposito de la página oficial, cuando entro siempre me aparece abajo que estoy viendo la versión sin flash de la misma, seguí las instrucciones y sigo igual. A alguien le pasa lo mismo?
(Mensaje original de: xuacu)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Caí en la tentación
Pues eso que no pude resistirme y la verdad entre el parpadeo de la pantalla del cine, el "cabezón" que se asoma siempre que vas a ver una película y lo pequeñito que se ve casi que mejor me hubiese esperado al día 19 que es cuando creo que lo pondrá el trailer.
A proposito de l...
Si, a me me pasa lo mismo con la página oficial. Supongo que será fallo de la misma página.
(Mensaje original de: DemonKronos)
Fijaros en los nubarrones de la escena del ejercito de Mordor, y en la magia y sabiduría que desprende Galadriel, y en el enfrentamiento entre Gandalf y Saruman, ¡J**er, ES TODO UNA FLIPADA! ¡HASTA LA MULA DE SAM!
(Mensaje original de: DemonKronos)
¡¡¡¡¡¡No sale Liv Tyler!!!!!!!
¡¡¡¡Por fin puedo ver a Galadriel!!!! Cate está preciosa, esa voz... esos ojos, es perfecta.
¡¡¡¡Viggo está para comérselo!!!!
No se puede concluir nada a partir del trailer (¿cuántas películas con trailers magníficos no han acabado resultando una mierda?) pero por lo menos lo que he visto me gusta o como mínimo se ajusta a mis expectativas. La música es bastante adecuada (aunque no demasiado original, tot s´ha de dir), la fotografía consigue transmitir la atmósfera del libro y los actores me siguen pareciendo perfectos en sus papeles. Ahh! y otra cosa; me gusta mucho la voz del narrador XD
PD: Cate está magnífica... siempre me ha parecido la mejor elección de todo el casting
(Mensaje original de: keyser)
#5 Respondiendo a: Uilos
A mi la pagina del gordo eeste no se me baja bien!!!!!! aaaaaah!!!!!
Respuestas please!!
Iba a hacer un comentario muy malicioso sobre ti... pero me contengo que no quiero alimentar mi injusta fama de bruja.
Pero de verdad... es k hay q ser tonto!!!!! XDDDDD
#12 Respondiendo a: Anónimo
¡perfecto!
¡¡¡¡¡¡No sale Liv Tyler!!!!!!!
¡¡¡¡Por fin puedo ver a Galadriel!!!! Cate está preciosa, esa voz... esos ojos, es perfecta.
¡¡¡¡Viggo está para comérselo!!!!
No se puede concluir nada a partir del trailer (¿cuántas películas con trailers magníficos no han acabado resultando una mierd...
Bueno keyser no se si estas del todo en lo cierto, alrededor del segundo 40 hay una chica en el suelo o precido que posiblemente sea Arwen poruqe es morena y no hay muchas morenas en esta pelicula.
AAdios
#13 Respondiendo a: Anónimo
¡perfecto! pero cn Liv
Bueno keyser no se si estas del todo en lo cierto, alrededor del segundo 40 hay una chica en el suelo o precido que posiblemente sea Arwen poruqe es morena y no hay muchas morenas en esta pelicula.
AAdios
Me refería a k no se le ve el careto... no seais tan puntillosos coño XD
(Mensaje original de: juancarlos)
#15 Respondiendo a: Anónimo
No tengo ni p... idea de informatica y tengo descargado el trailer en el escritorio pero no puedo verlo; ¿alguien puede decirme que hay que hacer?
#16 Respondiendo a: Anónimo
Tienes que descargarte el quicktime de la web www.quicktime.com para poder ver mov
#17 Respondiendo a: Anónimo
Gracias por la respuesta pero ya tengo el quicktime y cuando lo conecto me dice que es incompatible; es la primera vez que me meto en un foro(hace un mes que tengo ordenador) y que me contesten una pregunta me parece la leche. Gracias otra vez.
#18 Respondiendo a: Anónimo
Gracias por la respuesta pero ya tengo el quicktime y cuando lo conecto me dice que es incompatible; es la primera vez que me meto en un foro(hace un mes que tengo ordenador) y que me contesten una pregunta me parece la leche. Gracias otra vez.
Namarië! Mr.Dune
(Mensaje original de: Mr.Dune)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Ha costado señores/as!!!! pero al fin pude ver el "trailer".Esta claro q no es un trailer definitivo de La Comunidad del Anillo,es mas bien,solo un abance para ponernos nerviosos.Dura poquiiiiiisimo!!! 1:40 !!! Me he quedado con ganas de mas.Tendremos q esperar(otra vez) al trailer definitivo de La...
P.D. ¡¡¡El foro es lo mas divertido de la web!!! (y eso que la web es cojo$%&@da)
(Mensaje original de: TntTripy)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo creo que no es ni para tanto ni para tan poco, hay cosas interesantes como los escenarios que en principio parecen muy bien elejidos o el vestuario de los personajes principales...(bueno ya se que no todos estareis de acuerdo). Por otro lado he visto una imagen que no estoy seguro de que es...
No estoy seguro pero creo que es Frodo en el sitial de la vista frente a Boromir. Fijate que el de blanco es mucho más bajito que el otro y están en una ¿plataforma? elevada.
(Mensaje original de: Xeros)