Ver publicación (No entiendo nada)
Ver tema#9 Respondiendo a: Uptheirons
Antes de nada, un abrazo fuerte a todos que llevaba muuuucho sin escribir nada.
Veamos, estoy de acuerdo con el que trailer no vale gran cosa, y esperaba bastante mas, pero no creo que eso quiera decir nada sobre las peliculas, ni bueno ni malo. Simplemente PJ ha decido que no quiere enseñar sus car...
La verdad yo no he visto el trailer, estoy esperando la versión oficial por razonas de calidad, di no a la piratería jeje, bueno a lo que voy, concuerdo con lo que dice up, un trailer de escasos 2 minutos no creo que sea objeto de desilusiones para con la trilogía, para empezar es un trailer muy prematuro y creo que fue hecho con el fin de apenas preparar al público que acude al cine que sobre que viene una trilogía que promete hacer cosas grandes, más no va a ser la carta fuete de Jackson.
Gwaihir tienes mucha razón en lo de que es mucho tiempo de espera entre cada película, yo también pienso que lo razonable sería navidad, verano y navidad, de hecho así se había publicado en un principio pero luego cambio, pero en fin hollywood es hollywood.
PD: Up espero impaciente el siguiente turno, me muero por saber si funciono el plan descabellado que se propusieron Bolgo y Talian jeje
Un Saludo a Todos!
Gwaihir tienes mucha razón en lo de que es mucho tiempo de espera entre cada película, yo también pienso que lo razonable sería navidad, verano y navidad, de hecho así se había publicado en un principio pero luego cambio, pero en fin hollywood es hollywood.
PD: Up espero impaciente el siguiente turno, me muero por saber si funciono el plan descabellado que se propusieron Bolgo y Talian jeje
Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...