No entiendo nada

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Definitivamente... estoy perdido.

¿Es éste el "maravilloso" trailer por el que todos suspirábamos?, ¿menos de 2 minutos y todos tan contentos?
Porque claro, imagino que lo que yo he visto es lo que hemos visto todos, ¿no? Y que conste, soy consciente de que su baja calidad puede afectar a mi opinión, pero..

Vamos a ver, cuando los "puristas" nos quejamos de ciertas cosas (tema Arwen, armaduras, etc.), inmediatamente se nos recuerda que la película es una visión personal del director (vale, lo admito), que nos fijamos demasiado en pequeños detalles (sí, y algunos no tan pequeños) y, en resumidas cuentas, que hay que esperar al estreno (¡qué remedio!). Pero, ¡oh, sorpresa!, resulta que sale el trailer y tengo que leer que es una maravilla porque los nubarrones de la escena de Mordor son una pasada (DemonKronos dixit), al igual que las fracciones de segundo que se ven del enfrentamiento entre Saruman y Gandalf (y perdona Demon, mi comentario no tiene naa de personal).

Vamos a jugar a ser sinceros. Reconozco que con el paso del tiempo he llegado a apreciar algunas de las cosas que nos va a ofrecer la película: me gustan los Hobbits, Boromir, Gandalf, Galadriel, Gimli, Edoras, los diseños de los Orcos, etc., al igual que siguen sin gustarme Elrond, Legolas, Minas Tirith (seguramente quedará muy bien, pero yo todavía no consigo "visualizarla"), y más cosas.

Y ahora, ¿que me decís los fieles a la película?, ¿es de recibo el trailer que nos han "regalado"? Y algo de lo que creo que nunca se ha hablado: el lapso de tiempo entre películas. El rodaje ha terminado (¿estoy equivocado?), ahora viene el proceso de postproducción y montaje, tan complejos o más que el rodaje. Veo medianamente lógico que la primera película se estrene dentro de casi un año; pero lo de las otras dos es vergonzoso. Sobra, por lo menos, un año; ¿no sería más normal Navidad 2001, Verano 2002, Navidad 2002? ¿Acaso tienen miedo a matar a la gallina de los huevos de oro? Ya lo se, la Navidad es el periodo inicial para estrenar películas; pero no olvidemos que estamos hablando de una trilogía, no creo que alguien vaya a ver la segunda sin haber visto la primera, y al que haya visto la primera no le importará que la segunda se estrene en Navidad o en el día más caluroso de agosto.
Aunque claro, ellos tienen el poder y, por no variar, harán lo que les de la gana.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

¿Es éste el "maravilloso" trailer por el que todos suspirábamos?, ¿menos de 2 minutos y todos tan contentos?
Porque claro, imagino que lo que yo he visto es lo que hemos visto todos, ¿no? Y que conste, soy consciente de que su baja calidad puede afectar a mi opinió...

Yo si que no entiendo nada

Me he bajado el trailer varias veces y me da error al ejecutarlo, ¿tengo que instalar códecs? ¿que visor usais?

gracias y un saludo.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me he bajado el trailer varias veces y me da error al ejecutarlo, ¿tengo que instalar códecs? ¿que visor usais?

gracias y un saludo.

(Mensaje original de: Espectro)

Hace poco mas de 1minuto me estaba tirando de los pelos pq no conseguia ver el trailer en el ordenador , por un error similar al de Espectro (ya somos dos los desdichados) hasta q he leido el comentario de Gwaihir ¡¿2minutos?! ¿q? tanto para 2 minutos´??? aun no lo he visto pero mucho tendran q cundir esos dos min para q me hagan canbiar la cara q se me ha quedado

(Mensaje original de: Azazela)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hace poco mas de 1minuto me estaba tirando de los pelos pq no conseguia ver el trailer en el ordenador , por un error similar al de Espectro (ya somos dos los desdichados) hasta q he leido el comentario de Gwaihir ¡¿2minutos?! ¿q? tanto para 2 minutos´??? aun no lo he vis...

¿qué formato es?

con Real Player no consigo verlo...

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿qué formato es?

con Real Player no consigo verlo...

(Mensaje original de: Gordo)

¿qué formato es?

Yo tampoco lo veo...y eso q mi reproductor soporta todos los formatos.Aaaarrrggh q rabia.Falla algo del codec...

(Mensaje original de: Mr.Dune)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿qué formato es?

Yo tampoco lo veo...y eso q mi reproductor soporta todos los formatos.Aaaarrrggh q rabia.Falla algo del codec...

Ya lo puedo ver...por fin

He estado todo el dia comiendome el coco...pero ya he podido ver el "trailer".Lo he podido ver cambiando el destino del archivo y poniendolo a Quick Time.No se si a alguin le servira...La calidad d imagen y sonido es bastante mala,,y ese ffffhhh q suena siempre.Vale mas la pena a esperarse al trailer en condiciones.Hay gente q va al cine con gorro ? En el trailer si...

Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

Porque claro, imagino que lo que yo he visto es lo que hemos visto todos, ¿no? Y que conste, soy consciente de que su baja calidad puede afectar a mi opinió...

Teaser.

La duración y calidad y cantidad de información (insuficiente según ustedes) está totalmente justificada. Y esto es porque el trailer no es un trailer, deberíamos decir mejor Teaser.

En la industria cinematográfica se diferencian dos tipos de "trailer":

Los Teaser, son pequeños anuncios, de corta duración y que aportan muy poco acerca de el argumento de la película. Normalmente se hacen 2 o 3 teaser: publicando el Teaser1, luego el Teaser2... incrementando la cantidad de información y duración por cada teaser presentado. Hay incluso primeros teaser que no muestran NINGUNA o muy pocas imagenes (me viene a la cabeza un teaser de Parque Jurásico y uno más reciente de Annibal)

Y luego están los trailer, que sólo se hace una versión, y es la definitiva. Son los que más abundan ya que sólo las grandes producciones utilizan los teaser (Episodio I utilizó dos teaser y 1 trailer). Los trailer muestran más argumento y más escenas de la película.

Esta clarísimo que lo que hemos visto acerca de "El Señor de los Anillos" es un teaser.

Saludotes!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

nO PIENSO VERLO

La gente ha comentado mas o menos el trailer, algunos dice que esta bien otros que no ttan bien, la cuestiones que es un trailer de pesima calidad, motivo por le cual no pienso verlo, cuando salga el oficial ya lo vere y dare una cierta opinion del mismo , aunque creo que como dice Laiqualas es un TEASER lo que se ha espuesto de muy corta duracion , el trailer en si el que todos vimos en su momento ya lo comentamos y en mi opinion es buenisiomo, algunos fallos pues soi un purista de tolkien y eso n olo puedo remediar pero quien me iva a decir a mi que veria a ese espectacular Gandalf a ese maravilloso Frodo y a las tantas maravillas que siempre he visualizado en mi mente mientras leia el libor una y otra vez, asi que espero ver esa proxima porcion cuando salga oficialmente mientras tanto solo puedo decir que hasta ahora toda la informcaion que tengo hace de la trilogia EL MAYOR Y MAS GLORIOSO PROYECTO REALIZADO EN LA ACTUALIDAD PARA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, OBRA DE TOLKIEN.

(Mensaje original de: GLARENIUM)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Antes de nada, un abrazo fuerte a todos que llevaba muuuucho sin escribir nada.
Veamos, estoy de acuerdo con el que trailer no vale gran cosa, y esperaba bastante mas, pero no creo que eso quiera decir nada sobre las peliculas, ni bueno ni malo. Simplemente PJ ha decido que no quiere enseñar sus cartas aun. Y estoy de acuerdo: aunque estoy deseando ver un trailer en condiciones, pienso que a un año vista para el estreno PJ no puede jugar sus cartas mas altas: Si nos enseña el gran trailer ahora ¿que hara para mantener la expectacion durante un año mas? Que se supone que tendria que hacer en verano, dar un trailer de 20 minutos??. Recuerda, Gwaihir, la espera aumenta la expectacion, y como tu bien dices, no quiere matar la gallina de los huevos de oro tan pronto. me temo que las buenas nuevas las ira dando poco a poco y con cuentagotas

Y aprovecho para gritar muy alto: !!ME ENCANTA EL 95% DE LO QUE HE VISTO SOBRE LAS PELICULAS!!
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
René
René

#9 Respondiendo a: Uptheirons

Antes de nada, un abrazo fuerte a todos que llevaba muuuucho sin escribir nada.
Veamos, estoy de acuerdo con el que trailer no vale gran cosa, y esperaba bastante mas, pero no creo que eso quiera decir nada sobre las peliculas, ni bueno ni malo. Simplemente PJ ha decido que no quiere enseñar sus car...

La verdad yo no he visto el trailer, estoy esperando la versión oficial por razonas de calidad, di no a la piratería jeje, bueno a lo que voy, concuerdo con lo que dice up, un trailer de escasos 2 minutos no creo que sea objeto de desilusiones para con la trilogía, para empezar es un trailer muy prematuro y creo que fue hecho con el fin de apenas preparar al público que acude al cine que sobre que viene una trilogía que promete hacer cosas grandes, más no va a ser la carta fuete de Jackson.

Gwaihir tienes mucha razón en lo de que es mucho tiempo de espera entre cada película, yo también pienso que lo razonable sería navidad, verano y navidad, de hecho así se había publicado en un principio pero luego cambio, pero en fin hollywood es hollywood.

PD: Up espero impaciente el siguiente turno, me muero por saber si funciono el plan descabellado que se propusieron Bolgo y Talian jeje

Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |